Emanuel Villa firmaría por tres años con Tigres

La rúbrica de Emanuel Villa con Tigres aún no se gesta, sin embargo, en el seno auriazul ya está todo listo para que se haga oficial su contratación.
 La rúbrica de Emanuel Villa con Tigres aún no se gesta, sin embargo, en el seno auriazul ya está todo listo para que se haga oficial su contratación.  (Foto: Jessika Méndez)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • La rúbrica con los felinos aún no se gesta

La rúbrica de Emanuel Villa con Tigres aún no se gesta, sin embargo, en el seno auriazul ya está todo listo para que se haga oficial su contratación.   Esta tarde, Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo de los felinos, informó que la transacción del “Tito” sería en venta definitiva y por tres años.   “ "Aún no se ha arreglado todavía la cuestión del contrato, y probablemente la próxima semana pueda quedar" ya lista la cuestión contractual del jugador.   "Ya habíamos platicado con él, y la verdad muy contentos nosotros, y muy contento él de poder estar aquí en la institución, hay que finiquitar la cuestión del contrato que va ser definitivo, y por 3 años", declaró Miguel.   Emanuel Villa estaría llegando a Monterrey el 25 de Noviembre, fecha en la cual está citado todo el plantel para volver a la actividad de cara al 2013.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×