Xolos comenzará a trabajar en la vuelta

A pesar de que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana arribaron a la ciudad fronteriza la madrugada de este viernes, fueron recibidos por una gran parte de su afición. Luego de su victoria de uno a...
A pesar de que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana arribaron a la ciudad fronteriza la madrugada de este viernes, fueron recibidos por una gran parte de su afición. Luego de su victoria de uno a cero ante los Rayados de Monterrey.
 A pesar de que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana arribaron a la ciudad fronteriza la madrugada de este viernes, fueron recibidos por una gran parte de su afición. Luego de su victoria de uno a cero ante los Rayados de Monterrey.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Llegaron de madrugada a la frontera de Tijuana

A pesar de que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana arribaron a la ciudad fronteriza la madrugada de este viernes, fueron recibidos por una gran parte de su afición. Luego de su victoria de uno a cero ante los Rayados de Monterrey en el partido de ida de lo Cuartos de Final, el plantel dirigido por Antonio Mohamed tomó un vuelo privado hacia Tijuana. Los integrantes de los perros aztecas manifestaron a través de las redes sociales su emoción al ser recibidos entre cánticos y porras, y es que los seguidores tijuanenses ven cerca el pase del equipo a la ronda de Semifinales, pese a que el club prefiere no confiarse. Por su parte, aunque no quiso ahondar en el tema, el médico de la plantilla rojinegra indicó que no se presenta ningún lesionado. Será esta noche cuando la escuadra reporte para arrancar los trabajos rumbo al partido de vuelta que se llevará a cabo este domingo por la tarde. La novedad es la incorporación del paraguayo Pablo César Aguilar, quien llegó a la frontera la tarde del jueves tras cumplir con la convocatoria con su selección para el partido amistoso ante el combinado de Guatemala, cotejo en el que anotó dos goles. Los Xolos cerrarán el sábado su preparación con un entrenamiento a puerta cerrada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×