Eduardo Fentanes, nuevo DT del San Luis

San Luis tiene nuevo estratega y es Eduardo Fentanes, quien hasta hoy se había desempeñado como Auxiliar Técnico de John Van´t Schip en las Chivas.
Eduardo Fentanes, técnico de los Reales de San Luis, y quien dejó vacante el lugar como auxiliar técnico en el Guadalajara, con el equipo encabezado por el holandés John van't Schip, se dijo agradecido por la experiencia que significó para él.
 Eduardo Fentanes, técnico de los Reales de San Luis, y quien dejó vacante el lugar como auxiliar técnico en el Guadalajara, con el equipo encabezado por el holandés John van't Schip, se dijo agradecido por la experiencia que significó para él.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Carlos López Chargoy ultima detalles en el contrato del nuevo timonel

San Luis tiene nuevo estratega y es Eduardo Fentanes, quien hasta hoy se había desempeñado como Auxiliar Técnico de John Van´t Schip en las Chivas. El nuevo estratega del San Luis llegó a un acuerdo con el propietario del club, Carlos López Chargoy, la noche de este lunes y de esa forma se convirtió en el nuevo timonel. Llega a reemplazar a Alex Aguinaga.   Fentanes ha recorrido la mayor parte de su trayectoria como Auxiliar Técnico. Trabajó con Ricardo La Volpe y Sven Gorän Eriksson en la Selección Mexicana para luego laborar al lado de José Luis Sánchez Solá en el Puebla, escuadra a la que dirigió un par de encuentros cuando el “Chelís” renunció tras la llegada de Ricardo Henaine como Presidente de la Franja. "Hemos llegado a un acuerdo con el señor Fentanes y ahora podemos darlo como un hecho. Queremos trabajar por un largo periodo, queremos tener una larga relación laboral y estmos muy contentos.", comentó Carlos López Chargoy, Presidente y dueño del cuadro potosino.

Oriundo de Veracruz, Fentanes tiene 35 años de edad, lo que lo convierte en uno de los estrategas más jóvenes para el torneo de Clausura 2013, aunque con una vasta trayectoria como colaborador de Directores Técnicos exitosos en el balompié mexicano.

Será hasta el próximo viernes cuando Enrique Borja de una respuesta definitiva a continuar o no con él proyecto que ahora encabeza Carlos López Chargoy, trabajo que sería como Vicepresidente de la institución.

No te pierdas