Recibe nuestro newsletter
 

No hay tiempo para errores: Efraín Velarde

El defensa sabe que Pumas tiene que regresar a los primeros planos. (Foto: Club Pumas)
El defensa sabe que Pumas tiene que regresar a los primeros planos. (Foto: Club Pumas)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 26 de Noviembre del 2012

  • El zurdo vio con buenos ojos la permanencia de Torres Servín como DT de Pumas
Los Pumas de la UNAM volvieron a la actividad luego de dos semanas de vacaciones. El cuadro dirigido por Antonio Torres Servín entrenó este lunes en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria a espera de que se realicen las pruebas médicas en los próximos días y así arrancar de lleno con la Pretemporada para el Clausura 2013.

Al respecto, Efraín el “Chispa” Velarde sentenció que no puede pasar más tiempo para que el equipo auriazul vuelva a los primeros planos y apeló a los objetivos que cada elemento se debe poner en el torneo para llegar a cumplir las metas grupales que no se consiguieron el torneo anterior.

“Tenemos que mentalizarnos desde hoy para hacer un buen torneo el próximo año. Hay que trabajar de la mejor manera en esta Pretemporada porque no hay tiempo para errores y este equipo tiene que regresar a los primeros lugares.

"El grupo tiene que trabajar de la mejor manera, hay que darle vuelta a la página del torneo anterior"
“Cada uno sabe sus objetivos y lo que tiene que hacer colectivamente. El grupo tiene que trabajar de la mejor manera, hay que darle vuelta a la página del torneo anterior y pensar en cosas positivas para la siguiente campaña”, apuntó.

El zaguero destacó la confirmación de Antonio Torres Servín como Director Técnico de los felinos para la siguiente campaña y destacó el conocimiento que tiene de la institución por los años que ha pasado en ella, así como de los elementos que conforman el actual plantel universitario.

“Como jugadores tenemos que estar en nuestro mejor nivel, a la disposición de él. Nosotros tenemos que respaldarlo de la mejor manera dentro de la cancha, es una gran persona, un gran entrenador y tenemos que darle la confianza.

“Él (Torres Servín) conoce a la institución, sabe lo que es representar a la Máxima Casa de Estudios en el tiempo que ha estado de auxiliar. Ha conocido al equipo y creo que tiene todas las condiciones para salir adelante”, acotó el jugador auriazul, quien no desaprovechó la ocasión para mandarle un mensaje de apoyo a Miguel Calero, exportero de Pachuca.

“Realmente es una pena lo que está pasando y hay que ver por el gran ser humano que es, un gran profesional. Le enviamos la mejor vibra y nuestras bendiciones para que todo salga bien”, dijo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios