Recibe nuestro newsletter
 

Humberto Suazo niega renovar con Monterrey

suazo mandó su mensaje desde la red social. (Foto: Twitter)
suazo mandó su mensaje desde la red social. (Foto: Twitter)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Monterrey, Nuevo León, martes 27 de Noviembre del 2012

  • Descarta la versión que surgió en Chile, en donde afirman que seguirá en Monterrey hasta el 2015

Luego de que este martes se diera a conocer en un medio de Chile que Humberto Suazo había llegado a un arreglo con el Monterrey para seguir en la institución albiazul por dos años más, el propio “Chupete” desmintió esta versión.

A través de su cuenta de Twitter, @humbertosuazop, el delantero negó que ya haya renovado con el equipo del Cerro de la Silla.

"Hola amigos lo que se dice es falso, aún no firmo y si pasa algo lo diré. Saludos", escribió el andino en la mencionada red social.

En el país natal de Suazo se había informado que el máximo goleador en la historia de la Pandilla llegó un acuerdo para permanecer en el club hasta mediados del 2015, aunque el anuncio de la firma del “Chupete” se daría a conocer hasta que el equipo regiomontano se encontrara participando en el Mundial de Clubes de Jaapón 2012.

También se especifica que el "26" de los Rayados recibiría 3 millones de dólares por temporada para ser uno de los jugadores mejores pagados del futbol mexicano y que sus compatriotas Esteban Paredes y Rodrigo Millar, serían pretendidos para acompañarlo en el ataque de los albiazules.

Hasta el momento la postura de Humberto Suazo es de no renovar con el Monterrey, ya que no ha llegado a un acuerdo satisfactorio con los directivos para volver a firmar, por lo que su actual acuerdo expiraría en seis meses más, aunque tampoco ha dado por cerrado el caso, por lo que las pláticas entre ambas partes podrían reanudarse en un futuro cercano.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios