Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Jesús López Chargoy toma mando del Puebla

López Chargoy tomará las deciciones del club. (Foto: PeriódicoDigital)
López Chargoy tomará las deciciones del club. (Foto: PeriódicoDigital)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 27 de Noviembre del 2012

  • El uruguayo Hugo Fernández quedó desligado de la institución camotera

Los cambios en la Franja del Puebla se mantienen. Este martes se confirmó que Ricardo Henaine aceptó ceder las decisiones deportivas a Jesús López Chargoy, accionista minoritario de La Franja que se había mantenido al margen de los manejos del cuadro camotero hasta el día de hoy.

López Chargoy asumirá el cargo de Director Deportivo del equipo de la Angelópolis en sustitución de Hugo Fernández, quien hoy mismo fue informado de que no estará más en el equipo y por ende, la llegada de refuerzos y la elección del nuevo estratega estará a cargo del accionista minoritario.

Henaine Mezher seguirá como dueño del club y con las acciones del conjunto camotero, aunque no tomará parte en lo que se refiere a la parte deportiva y simplemente vigilará la administración económica del club.

Con la llegada de López Chargoy al cargo de Director Deportivo, José Luis Sánchez Solá se ha convertido en la primera opción para dirigir a la Franja a partir del Clausura 2013 en lo que sería su tercera etapa del club, pues tiene la promesa de que el dueño del equipo, con el cual guarda una mala relación, no tendrá cabida en las decisiones deportivas.

Este martes el hermano de Jesús, Carlos López Chargoy presentó al nuevo Cuerpo Técnico del San Luis, escuadra que hoy le pertenece por lo que ambos hermanos podrían tener las decisiones de dos equipos distintos en los próximos meses.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios