Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Pumas y Morelia intercambian jugadores

Ambos jugadores van a préstamo por un año.  (Foto: Mexsport)
Ambos jugadores van a préstamo por un año. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 29 de Noviembre del 2012

  • Fernando Morales pasa a Morelia e Ignacio González pasa a Pumas

Después de quedar eliminados en los Cuartos de Final del Apertura 2012, en Monarcas Morelia ya empezaron los movimientos de jugadores de cara al próximo Torneo Clausura 2013. El club michoacano anunció la llegada de Fernando Morales, proveniente de los Pumas de la UNAM, y la salida de Ignacio González al equipo auriazul.

En un comunicado de prensa publicado en su página de internet, Monarcas informó que ambos movimientos son a préstamo por un año.

“Fernando Morales Esquer jugador proveniente del cuadro universitario se vestirá de rojo y amarillo para el próximo torneo Clausura 2013; el mediocampista llega a préstamo por un año a la institución michoacana.

La llegada de González, quien se desempañaba en el Toros Neza de la Liga de Ascenso filial de Monarcas Morelia, se convierte en el primer movimiento del conjunto felino, quien buscará en la siguiente temporada romper con tres torneos consecutivos sin calificar en la Liguilla.

“A su vez, el jugador surgido en las Fuerzas Básicas de Monarcas Morelia, Ignacio González quien defendiera la camiseta de nuestra filial, Neza FC en  la Liga de Ascenso MX será parte del equipo de Pumas de la UNAM en la Primera División de nuestro balompié”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios