Recibe nuestro newsletter
 

Arman desmanes aficionados del Toluca

Arman desmanes aficionados de Toluca. (Video: Aldo Gutiérrez)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Mexico, domingo 2 de Diciembre del 2012

  • Seguidores de los Diablos buscaron increpar a los fans fronterizos
El trago amargo que representó haber perdido la Final del Apertura 2012 desató el enojo de algunos aficionados del Toluca que hicieron algunos desmanes tras la finalización del partido y en los alrededores del Nemesio Diez.

Pasadas las ocho de la noche, los seguidores escarlatas abandonaron el estadio, mientras los aficionados de Xolos festejaban al interior del recinto a la espera de ver a su equipo levantar el trofeo que lo acreditara como nuevo monarca del futbol mexicano, escribiendo una nueva historia.

Sin embargo, los choriceros buscaron llegar hasta donde saldrían los tijuanenes para increparlos con gritos, insultos y todo tipo de cánticos que recriminaban la corta historia de los Xolos en la Primera División del balompié azteca.

Ante eso, los elementos de seguridad municipal y estatal tuvieron que intervenir creando un cerco que obstaculizara la llegada de los aficionados escarlatas por lo que estos optaron por quemar playeras y banderas del cuadro fronterizo, por lo que un par de personas resultaron heridas con algunos golpes.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios