Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

¡Arriba Tijuana!: Antonio Mohamed

Mohamed agradeció a los aficionados por el apoyo brindado. (Foto: Mexsport)
Mohamed agradeció a los aficionados por el apoyo brindado. (Foto: Mexsport)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, México, lunes 3 de Diciembre del 2012

  • Mohamed y Hank Inzunza agradecieron a la afición por su apoyo

Fue en el Palacio Municipal de Tijuana donde culminó el recorrido de festejo por el campeonato de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, a su llegada los nuevos monarcas de futbol mexicano fueron recibidos por un aproximado de cinco mil personas, mientras que a las afueras del inmueble los tijuanenses abarrotaron las calles en busca de ver a sus ídolos.

En el Palacio Municipal, el jugador más ovacionado fue el portero Cirilo Saucedo; “Cirilo, Cirilo” retumbó en el inmueble mientras éste se dedicaba a repartir sonrisas, autógrafos y fotografías.

"Este grupo se debe a ustedes, espero que este sea el primero de muchos más y ¡arriba Tijuana!"

Recibidos por el Alcalde Municipal Carlos Bustamante, el Presidente del Club Tijuana, Jorgealberto Hank Inzunza y el Director Técnico Antonio Mohamed agradecieron el apoyo que han recibido por parte de la afición y aprovecharon para manifestar que esperan que el título conseguido sea el primero de muchos.

“Muchas gracias, quiero agradecer todo el apoyo de todos los tijuanenses, de todos los bajacalifornianos que nos han apoyado. Espero sea uno de muchos trofeos”, dijo Hank Inzunza.

“Muchas gracias a nombre mío y de todo el plantel, quiero agradecer por todo el apoyo. Este grupo se debe a ustedes, espero que este sea el primero de muchos más y ¡arriba Tijuana!”, expuso Antonio Mohamed.

La fiesta en Tijuana continuará con un concierto en el Estadio Caliente, la entrada será general y funge como agradecimiento.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios