Recibe nuestro newsletter
 

En Tigres no quieren soltar a Hugo Ayala a Europa

La oferta del Espanyol por Ayala aún no llega. (Foto: Mexsport)
La oferta del Espanyol por Ayala aún no llega. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, miércoles 5 de Diciembre del 2012

  • Si se llega el cierre de registros, los felinos sólo aceptarían una ‘súper oferta’
  • Hasta el momento, el Espanyol no ha hecho acercamiento formal por Ayala

En Europa se asegura que el Espanyol de Barcelona de Javier Aguirre está interesado en los servicios del central de Tigres, Hugo Ayala, pero la oferta formal no ha llegado al club felino, según informó el Presidente de los universitarios, Alejandro Rodríguez.

Y ‘El Inge’ espera que jamás llegue, puesto que su deseo es que el plantel que ya está armado para el Clausura 2013 no sufra modificaciones, aunque es consciente que si se trata de una buena oferta, no podrán negarse, puesto que el jugador desea cumplir su sueño de jugar en el Viejo Continente.

"No tenemos por qué no (no escuchar ofertas), pero si no llega ninguna oferta para nosotros sería mejor, porque así a como está conformado el equipo, así lo queremos para que inicie el torneo".

"Nosotros platicamos con todos los jugadores, hay unos que desde el principio nos dicen que les gustaría, pues 'que bueno, sigue en el nivel en donde estás, sigue rindiendo, sigue recibiendo llamadas de la Selección Nacional, sigue distinguiéndote y va a haber gente que te va a ver y que pueden estar interesados", comentó Rodríguez en la Riviera Maya.

Lo que sí deja en claro el directivo, es que el jugador debe ir a un equipo de buen nivel, en el cual pueda jugar y no quedarse en la banca como le ha pasado a muchos mexicanos.

"Siempre les hemos recomendado que vean equipos que estén en las mejores ligas del mundo, que pelean los primeros lugares, que vayan a ser titulares, que no se vayan a una aventura de ‘a ver si me ponen a jugar'", indicó.

Tigres espera que si llega la oferta, sea antes del 20 de diciembre, fecha en que se cierran los registros y así tener oportunidad de analizarla y en caso de que se haga la negociación, tener tiempo de fichar a un sustituto en la defensa.

Si el Espanyol se acerca hasta después de ese día, "El Inge" advierte que la oferta tendrá que ser "extraordinaria" para poder soltar a su jugador.

"Hay jugadores que después del cierre de registros se han ido del futbol mexicano, nosotros una vez cerrados los registros, de que no pudiéramos reemplazar al jugador, tiene que ser una oferta extraordinaria para poder soltar al jugador".

"Mientras que el club, no un representante, no un amigo del representante, no un amigo o familiar de equis persona en equis club, hagan una oferta formal por escrito a Tigres, nosotros no escuchamos ningún rumor, no hemos recibido hasta ahorita una oferta formal, cuando llegue la veremos", puntualizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios