Recibe nuestro newsletter
 

Vantolrá regresa a las Fuerzas Básicas de Pumas

Vantolrá ha trabajado en varios clubes mexicanos. (Foto: Mexsport)
Vantolrá ha trabajado en varios clubes mexicanos. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 6 de Diciembre del 2012

  • Memo Vázquez Mejía se integrará al Cuerpo Técnico de Antonio Torres Servín
Los cambios en Pumas continúan. Ahora, el Club Universidad dio a conocer que Jorge Vantolrá Rangel es el nuevo Director de las Fuerzas Básicas auriazules, mientras que Guillermo Vázquez Mejía, deja la Dirección para unirse al Cuerpo Técnico de Antonio Torres Servín como Auxiliar.

Por medio de un boletín de prensa el cuadro felino informó que Vantolrá regresa a la institución universitaria tras más de 20 años, ya que en el periodo de 1984 a 1991 fue el encargado de las fuerzas inferiores del equipo.

"El Club Universidad Nacional, A. C. informa que a partir de hoy, Jorge Humberto Vantolrá Rangel es Director de Fuerzas Básicas, en tanto que Guillermo Vázquez Mejía, se incorpora al Cuerpo técnico del primer equipo de los Pumas de la UNAM.

"El Club Universidad Nacional, A. C. informa que a partir de hoy, Jorge Humberto Vantolrá Rangel es Director de Fuerzas Básicas"
"Jorge Vantolrá regresa a la institución universitaria para aportar su experiencia en la formación de talentos en las categorías inferiores, responsabilidad en la  cual se ha desarrollado desde hace más de 20 años".

Después de su paso por Pumas, Valtonrá Rangel llegó a Monterrey de 1991 a 1994 y de 1997 a 1999 para hacerse cargo de las Fuerzas Básicas de los Rayados. El mismo cargo lo ocupo en los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara de 1994 a 1995 y en los Tuzos del Pachuca en 1996 y del 2001 al 2003.

Además de su trabajo en Fuerzas Básicas Jorge Vantolrá ha sido Auxiliar Técnico en equipos de Primera División, como Pumas, en la época en que lo dirigió Miguel Mejía Barón; Monterrey y los Tigres de la UANL, así como también con los Tecos de la UAG, al lado de Víctor Manuel Vucetich; y con Javier Aguirre, en el Pachuca.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios