Calla 'Pollo' Briseño ante interés de Chivas

Luego de que se dio a conocer públicamente que hay un interés real de Chivas para reforzarse con el central rojinegro, Antonio Briseño no quiso opinar, argumentando que le habían dando...
Luego de que se dio a conocer públicamente que hay un interés real de Chivas para reforzarse con el central rojinegro, Antonio Briseño no quiso opinar, argumentando que le habían dando indicaciones de no dar entrevistas.
 Luego de que se dio a conocer públicamente que hay un interés real de Chivas para reforzarse con el central rojinegro, Antonio Briseño no quiso opinar, argumentando que le habían dando indicaciones de no dar entrevistas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • No es la primera vez en años recientes que el Rebaño busca jugadores de Atlas

Parece que en Atlas, la incertidumbre es la reina de todas las sensaciones, ya que con la Pretemporada avanzada, aún no tienen concretadas algunas contrataciones, así como posibles salidas del equipo.

Luego de que se dio a conocer públicamente por el Coordinador Deportivo de Chivas, Marcelo Michel Leaño, que hay un interés real por parte del Guadalajara para reforzarse con el central rojinegro, Antonio Briseño, éste fue buscado por Medio Tiempo para conocer su punto de vista al respecto, sin embargo, no quiso opinar, argumentando que le habían dando indicaciones de no dar entrevistas.

De la misma manera, la Directiva de los Zorros no ha querido ofrecer su postura sobre este tema, así como del futuro de Héctor Mancilla, quien no se ha reportado con Atlas, a pesar de que la indicación era hacerlo desde el jueves pasado.

Esto, caso contrario al atacante de Tigres, Alan Pulido, quien ya se pronunció al respecto sobre el interés de Chivas al ser abordado por la prensa presente en la Riviera Maya mientras realiza los trabajos de playa con el conjunto felino.

Actualmente, el “Pollo”, quien fue Capitán de la Selección Sub-17 Campeona del Mundo en 2011, hace trabajo de Pretemporada en Juriquilla, Querétaro, con el resto de sus compañeros del plantel de los Zorros.

El defensa central está en la mira de Chivas, ya que lo consideran un jugador diferente y con aptitudes importantes que lo han llevado a la capitanía de distintas Selecciones menores.

No es la primera vez que Chivas tiene interés en algún elemento de Atlas, ya que en el 2007, los altos mandos del conjunto rojiblanco le ofrecieron al entonces Presidente de Atlas, Fernando Acosta, cerca de cinco millones de dólares por Andrés Guardado, propuesta que se rechazó en la madriguera de los Zorros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×