Delegación de Rayados listos para inicio de Mundial de Clubes

En Japón todo está listo para el inicio de Rayados en el Mundial de Clubes, el plantel realizó el reconocimiento del Estadio Toyota, una sede que no desconocen ya que el año pasado tuvieron ahí su...
 En Japón todo está listo para el inicio de Rayados en el Mundial de Clubes, el plantel realizó el reconocimiento del Estadio Toyota, una sede que no desconocen ya que el año pasado tuvieron ahí su participación en la primera fase.
Nagoya, Japón -
  • Aldo catalogó el juego ante Ulsan Hyundai como el más importante de su vida
  • Orozco ve este Mundial como una revancha de lo sucedido el año anterior

En Japón todo está listo para el inicio de Rayados en el Mundial de Clubes, el plantel realizó el reconocimiento del Estadio Toyota, una sede que no desconocen ya que el año pasado tuvieron ahí su participación en la primera fase.   Muchos en el plantel albiazul ansían que inicie la justa mundialista, entre ellos Aldo De Nigris, quien catalogó el partido ante Ulsan Hyundai como el juego de su vida.   “El partido es el más importante de mi vida, porque es el presente y porque es un Mundial,  hemos sido privilegiados, hay que valorarlo, ojalá podamos hacer historia.   “El torneo en nuestra Liga no fue el mejor que pudimos tener, creo que llegamos mejor que el año anterior, con mejor estado físico y mayor ritmo”, indicó De Nigris.   El guardameta de La Pandilla, Jonathan Orozco, elogió el estado de la cancha del Estadio Toyota, además de abordar el tema del balón, indicando que se mueve mucho pero no es pretexto para no sacar un buen resultado.   “La cancha está espectacular, está muy bonita, el balón se mueve mucho con el aire y se siente el frío, no es pretexto ni excusa, hay que hacer lo mejor posible las cosas para hacer un buen futbol mañana.    “Esta es una revancha de lo que nos ocurrió el año pasado. Estamos contentos, estamos bien y sólo esperando el partido.”, dijo el portero de Rayados.   Por otro lado, el Campeón Olímpico, Dárvin Chávez, aceptó que la ausencia de Suazo sí podría pesar al ser una pieza fundamental en el equipo, sin embargo, esto no significa que Monterrey esté perdido.    “La ausencia de Suazo pesa para el equipo, es un referente que tenemos adelante, pero eso no quiere decir que se acaba el torneo para el equipo, hay que demostrar y que su ausencia no se note”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×