Jesús Zavala recibe el alta médica

Luego de que Humberto Suazo y César de la Peña tuvieron que dejar la concentración del Monterrey en Japón, una buena noticia llegó en el transcurso de esta jornada en el país del sol naciente,...
 Luego de que Humberto Suazo y César de la Peña tuvieron que dejar la concentración del Monterrey en Japón, una buena noticia llegó en el transcurso de esta jornada en el país del sol naciente, pues Jesús Eduardo Zavala recibió el alta médica.  (Foto: Notimex)
Yokohama, Japón -
  • Después de tres meses de rehabilitación, el jugador podrá integrarse con sus compañeros
  • Regresará a jugar cuando los Rayados estén disputando el torneo de Clausura 2013

Luego de que Humberto Suazo y César de la Peña tuvieron que dejar la concentración del Monterrey en Japón, donde participan en el Mundial de Clubes, una buena noticia llegó en el transcurso de esta jornada en el país del sol naciente, pues Eduardo Zavala recibió el alta médica, después de más de tres meses de rehabilitación.   El mediocampista de los albiazules sufrió la ruptura del ligamento cruzado posterior de su rodilla izquierda en el partido en el que los Rayados enfrentaron a Puebla el pasado 16 de septiembre, aunque según el reporte médico no requirió de cirugía y sólo tuvo que utilizar un aparato otorpédico para que sanara su lesión.   A través de su cuenta de Twitter, el canterano de la Pandilla anunció que había recibido el alta médica, para poder integrarse de manera progresiva al trabajo con el resto del grupo, con posibilidades de regresar a jugar en el mes de enero, cuando el Clausura 2013 ya esté en marcha.    Según lo visto, no se contempla que pueda aparecer esta semana en algún partido de la justa mundialista, más allá de que está junto a la delegación que busca hacer historia para México.   "Gracias a dios ya me dieron de alta los doctores y voy a ir trabajando progresivamente con el equipo para jugar en enero. Saludos", informó el jugador en su cuenta @jzavala17.   A pesar de que no podría disputar el Mundial de Clubes con el Monterrey, 'la Flecha' viajó con el plantel a Japón y durante la participación de los regiomontanos en el certamen internacional, Zavala se ha mantenido realizando su trabajo de rehabilitación, el cual ha llegado a su fin para dar paso al trabajo al parejo de sus compañeros.   Su ausencia remarcó una caída albiazul en las estadísticas, de ahí que la atención recaiga en ver sus condiciones, a la espera de que vuelva a echarse al hombro la zona de recuperación de La Pandilla como lograba cumplir antes de su lesión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×