Vengo por un título: Narciso Mina

Pasada la medianoche de este jueves, Narciso Mina tocó suelo mexicano para intentar hacer historia y sumarle al América el plus con el que buscan alcanzar el título del futbol mexicano bajo el...
NARCISO MINA.mov
Ciudad de México -
  • El delantero se incorporará este jueves a la pretemporada de América en Avándaro

Pasada la medianoche de este jueves, Narciso Mina tocó suelo mexicano para intentar hacer historia y sumarle al América el plus con el que buscan alcanzar el título del futbol mexicano bajo el mando de Miguel Herrera.

Tras varias horas de viaje, el delantero ecuatoriano que llega como refuerzo de las Águilas para el Clausura 2013 dejó en claro sus intenciones de ser campeón del futbol mexicano con el cuadro azulcrema y así terminar con la sequía que tiene el equipo en los últimos años.

"Vengo a tratar, como 'Chucho' (Benítez) de ser goleador, tratar de conseguir cosas importantes y tratar de dar un título. Es una realidad, ahora estoy en México y a sumar para adaptarme al equipo", fueron las primeras palabras que pronunció a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

"Soy un jugador de área, me gusta mucho moverme ahí, así que creo que podemos concretar muchos goles"

Mina se describió a sí mismo como un jugador de área y apuntó que tiene características diferentes a Christian Benítez o Raúl Jiménez, aunque el conocimiento que tiene de su compatriota será un aliciente para adaptarse de forma rápida al esquema que pretende Miguel Herrera.

"Tener a 'Chucho' (Benítez) creo que puede ayudar bastante, lo conozco, sabemos cómo se juega en Ecuador y creo que puede ayudar. Soy un jugador de área, un jugador que siempre está cerca del gol y espero ganarme el puesto primero. Creo que somos jugadores diferentes, soy un jugador de área, me gusta mucho moverme ahí, así que creo que podemos concretar muchos goles", explicó.

Finalmente, Mina mandó un mensaje a la afición y aunque no quiso prometer una cifra de goles como lo hizo en el recién terminado torneo ecuatoriano, expresó sus ganas de ser goleador en el futbol mexicano con "entrega, trabajo, sacrificio y esperemos que muchos goles".

Este mismo jueves por la mañana estará realizando los exámenes médicos y las pruebas físicas de rigor para posteriormente emprender el viaje a Avándaro y comenzar la Pretemporada con el resto del plantel azulcrema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×