Quiero escribir mi propia historia: Diego Reyes

Tras confirmarse su traspaso al futbol de Portugal, Diego Reyes dejó en claro sus intenciones de dejar su propia huella con el Porto y no emular lo hecho por otros jugadores mexicanos que han...
 Tras confirmarse su traspaso al futbol de Portugal, Diego Reyes dejó en claro sus intenciones de dejar su propia huella con el Porto y no emular lo hecho por otros jugadores mexicanos que han marcado época en el balompié del Viejo Continente.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa firmó con el Porto por cinco temporadas a partir del verano del 2013

Tras confirmarse su traspaso al futbol de Portugal, Diego Reyes dejó en claro sus intenciones de dejar su propia huella con el Porto y no emular lo hecho por otros jugadores mexicanos que han marcado época en el balompié del Viejo Continente.   Reyes Rosales será el cuarto jugador mexicano en militar en el futbol lusitano después de Manuel Negrete, Francisco Fonseca y Edson Rivera, aunque ninguno sin poder tener el éxito deseado, por lo que el aún defensa del América espera trascender en México para emigrar a Portugal con la mayor jerarquía y experiencia posibles.   “Quiero escribir mi propia historia, no tengo que imitar a nadie y voy a escribir mi historia como yo quiera”, dijo el zaguero, quien también aseguró que le encantaría despedirse de las Águilas con el tan anhelado campeonato.      “A este equipo yo le tengo mucho cariño, mucho aprecio y que mejor que irme ganando un título, es mi compromiso, es por lo que voy a luchar y por lo que me voy a comprometer el día de hoy para irme de este club con mucha jerarquía”, expuso.   Sobre el traspaso, el Presidente Deportivo del América, Ricardo Peláez afirmó que el pase del mexicano es uno de los más importantes en la historia del club azulcrema y destacó el esfuerzo hecho para mantenerlo en el equipo los próximos seis meses para luego dejarlo volar al sueño europeo.   “Es el traspaso más importante para el Club América, no queríamos cortarle las alas como lo dijimos alguna vez, queríamos que Diego (Reyes) cumpliera esa meta de jugar en Europa porque se lo merece y para nosotros era muy importante no perderlo aunque fueran estos seis meses”, declaró para Televisa Deportes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×