Humildad, la clave para seguir creciendo: Jesús Corona

Con la humildad de siempre, Jesús Corona, el nuevo ídolo albiazul, se dijo agradecido tras ser nombrado el jugador revelación de Rayados en el Mundial de Clubes.
Con la humildad de siempre, Jesús Corona, el nuevo ídolo albiazul, se dijo agradecido tras ser nombrado el jugador revelación de Rayados en el Mundial de Clubes.
 Con la humildad de siempre, Jesús Corona, el nuevo ídolo albiazul, se dijo agradecido tras ser nombrado el jugador revelación de Rayados en el Mundial de Clubes.  (Foto: Alejandro Martínez, )
Apodaca, Nuevo León, México -
  • El joven futbolista fue de los más asediados por la afición rayada a su llegada a Monterrey

Con la humildad de siempre, Jesús Corona, el nuevo ídolo albiazul, se dijo agradecido tras ser nombrado el jugador revelación de Rayados en el Mundial de Clubes.   Los halagos lo hacen feliz, no lo crecen sino todo lo contrario, el juvenil de 19 años, tiene la clave para seguir destacando: Mantener los pies siempre sobre la tierra.   “Creo que lo hicimos en equipo, agradecidos con todos y muy contento sobre una experiencia muy bonita”, comentó.   “Como te digo, una experiencia muy bonita para nuestras carreras, para el club, y la verdad muy agradecido con todo el cuerpo técnico y mis compañeros”   “Hay que seguir con los pies sobre la tierra, trabajando con humildad se puede conseguir cualquier objetivo”, remarcó.   -¿Te imaginaste vivir esto tan pronto?- “Creo que imaginar no, pero siempre hay que estar preparado para todo, se hicieron las cosas bien con el equipo y por eso uno individualmente lució.   “Uno tiene que seguir trabajando con toda la humildad del mundo, tú familia, tus seres queridos, la verdad muy contento”, finalizó.

No te pierdas