Sandoval quiere revertir su paso por Atlas

Al no llegar ni una propuesta por sus servicios, Alonso Sandoval sabe que tiene una deuda pendiente en la cuestión deportiva después de todo lo que aconteció el torneo pasado.
Al no llegar ni una propuesta por sus servicios, Alonso Sandoval sabe que tiene una deuda pendiente en la cuestión deportiva después de todo lo que aconteció el torneo pasado.
 Al no llegar ni una propuesta por sus servicios, Alonso Sandoval sabe que tiene una deuda pendiente en la cuestión deportiva después de todo lo que aconteció el torneo pasado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El jugador sabe que tiene una deuda deportiva con el equipo

Al no llegar ni una propuesta por sus servicios, Alonso Sandoval sabe que tiene una deuda pendiente en la cuestión deportiva después de todo lo que aconteció el torneo pasado. El técnico del equipo, Tomás Boy ha tenido diálogos constantes con el jugador para que corrija el camino.   “Tengo muchas ganas de revertir las cosas, hemos platicado mucho (con Boy), pero lo más importante es trabajar día con día. Yo tengo las ganas de seguir en Atlas, tengo grandes compañeros, que también están trabajando muy fuerte, la verdad me han respaldado en todo, me han dado toda su confianza, hay que seguir por el mismo camino, viene un torneo muy complicado y hay que estar todos comprometidos”, expresó el "Negro" Sandoval.   "Tengo muchas ganas de revertir las cosas, hemos platicado mucho (con Boy), pero lo más importante es trabajar día con día" La presión del descenso la conoce a la perfección el jugador, ya que con Necaxa le tocó descender y sabe que todos deben estar comprometidos para evitar que el escenario sea el que menos desean.   “Se vive una presión muy fuerte, yo sé lo que es eso, con Necaxa lo viví, pero estamos trabajando muy bien, y tengo la confianza en que podemos hacer un buen torneo y evadir el tema del descenso”.   En cuanto a la llegada de los refuerzos que necesita el equipo, la Directiva de los Zorros sigue trabajando para poder cerrar los servicios de Rodrigo Millar.   MULTARAN A MATÍAS VUOSO   Debido a los desplantes que ha tenido el delantero del equipo rojinegro, Matías Vuoso para asistir a las conferencias de prensa, el jugador ya fue informado de que será sancionado en lo económico.   No es la primera vez que el atacante ha encabeza desplantes hacia el departamento de medios de los Rojinegros, y este día colmó la paciencia del área responsable de llevar a los jugadores a la sala de prensa y atiendan a los medios de comunicación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×