Cuauhtémoc Blanco renovó con Dorados

Cuauhtémoc Blanco se niega a dejar las canchas y estará seis meses más con Dorados de Sinaloa. El experimentado delantero renovó contrato este jueves con el cuadro sinaloense y disputará el...
Cuauhtémoc Blanco se niega a dejar las canchas y estará seis meses más con Dorados de Sinaloa. El experimentado delantero renovó contrato este jueves con el cuadro sinaloense y disputará el Clausura 2013 con la intención de ganar el campeonato.
 Cuauhtémoc Blanco se niega a dejar las canchas y estará seis meses más con Dorados de Sinaloa. El experimentado delantero renovó contrato este jueves con el cuadro sinaloense y disputará el Clausura 2013 con la intención de ganar el campeonato.  (Foto: Notimex)
Culiacan, Sinaloa, México -
  • El experimentado futbolista jugará seis meses más con el cuadro sinaloense

Cuauhtémoc Blanco se niega a dejar las canchas y estará seis meses más con Dorados de Sinaloa. El experimentado delantero renovó contrato este jueves con el cuadro sinaloense y disputará el Clausura 2013 con la intención de ganar el campeonato y buscar el ascenso a la Primera División del futbol mexicano.   "Es oficial, Cuauhtémoc Blanco seguirá en Dorados de Sinaloa para la siguiente temporada. ¡Vamos Dorados!" A través de su cuenta de Twitter, Dorados confirmó la estadía del “Temo” por seis meses más y ya en el Draft de Ascenso MX que se lleva a cabo en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol, el Presidente del Club, José Antonio Nuñez lo ratificó.   “Es oficial, Cuauhtémoc Blanco seguirá en Dorados de Sinaloa para la siguiente temporada. ¡Vamos Dorados!”, fue lo que redactó Dorados en la conocida red social.   Dorados quedó Subcampeón del Apertura 2012 al perder en Tiempo Extra ante La Piedad, duelo en el que Blanco salió lesionado con una distensión en los ligamentos de la rodilla derecha.

No te pierdas