Recibe nuestro newsletter
 

Culmina Querétaro Pretemporada con triunfo

Los Gallos cerraron la Pretemporada con buen tino. (Foto: Mexsport)
Los Gallos cerraron la Pretemporada con buen tino. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Zapopan, Jalisco, domingo 23 de Diciembre del 2012

  • El cuadro emplumado derrotó 2-0 a Dorados en duelo celebrado en Zapopán

Los Gallos Blancos de Querétaro culminaron sus partidos de preparación para el Clausura 2013 con un triunfo sobre los Dorados de Sinaloa por 2 goles a 0 en duelo disputado en Zapopán, Jalisco que se dividió en tres tiempos de 30 minutos cada uno para completar los 90 reglamentarios.

Las anotaciones del partido fueron por conducto de Amaury Escoto y Diego Martínez hasta el tercer tiempo, pues en los primeros 60 minutos ambas oncenas no se hicieron daño alguno.

Los refuerzos como el peruano Juan Carlos Mariño y el colombiano Wilberto Cosme ya vieron actividad disputando algunos minutos, además de hombres como Antonio Gallardo, Diego Cervantes y Julio Nava

Sergio Bueno, Director Técnico de los emplumados calificó como “bien aprovechada” la pretemporada de su equipo que terminó con un saldo de dos victorias, tres empates y una derrota a poco menos de dos semanas de que inicie la lucha por no descender en el Clausura 2013.

“Fue una pretemporada dura intensa, bien aprovechada, creo que vamos bastante bien, al equipo aún le quedan un par de semanas para declararse listo y redondear algunas cosas en cuestión del armado del equipo pero creo que vamos caminando conforme a lo que teníamos pensado”, comentó.

Bueno también señaló que aún espera la llegada de dos refuerzos más a su equipo para poder redondear el plantel con el que competirá en el siguiente semestre para intentar mantener la categoría.

“Faltan algunos jugadores para redondear la plantilla, hay que especular un poco y tener paciencia para mencionarlos. Estamos intentando definir lo de un defensor pero también un delantero más que creo que nos hace falta”, puntualizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios