El Zorro cambiará de piel para el Clausura 2013

Atlas estrenará nueva piel para el Torneo Clausura 2013 y será la empresa Nike la encargada de vestir a los Zorros, aunque no es la primera vez que lo haga, ya que hace algunos años lo hizo.
Atlas estrenará nueva piel para el Torneo Clausura 2013 y será la empresa Nike la encargada de vestir a los Zorros, aunque no es la primera vez que lo haga, ya que hace algunos años lo hizo.
 Atlas estrenará nueva piel para el Torneo Clausura 2013 y será la empresa Nike la encargada de vestir a los Zorros, aunque no es la primera vez que lo haga, ya que hace algunos años lo hizo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La empresa Nike será la que vista a los Zorros
  • El 3 de enero, a través de manera electrónica serán presentados los tres uniformes

Atlas estrenará nueva piel para el Torneo Clausura 2013 y será la empresa Nike la encargada de vestir a los Zorros, aunque no es la primera vez que lo haga, ya que hace algunos años lo hizo. El 3 de enero, a través de manera electrónica serán presentados los tres uniformes, el rojinegro, el de visita y un alternativo, así lo informó una fuente cercana a las negociaciones.

Actualmente la empresa Atlética era la que se encargaba de hacer la ropa de los Zorros, pero al final decidieron romper con el contrato ambas partes, ya que a la empresa mexicana todavía tenía seis meses más firmados.

La forma de presentar el uniforme del equipo será a través de un servidor que pondrá a disposición el club Atlas y Nike, para que la gente por redes sociales, el portal oficial de los Zorros, de la marca deportiva, así como los medios de comunicación que manejen sitios, podrán mostrarle a los aficionados la ropa de conjunto atlista.

La negociación a la cual llegaron ambas partes fue de beneplácito, ya que ninguna le saldrá perdiendo en cuanto a lo que acordaron en la mesa al momento de firmar el contrato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×