Recibe nuestro newsletter
 

Omar Bravo quiere ganar el primer Clásico como atlista

Anticipó que desea que el zorro salga con el triunfo. (Foto: MEDIOTIEMPO)
Anticipó que desea que el zorro salga con el triunfo. (Foto: MEDIOTIEMPO)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, miércoles 26 de Diciembre del 2012

  • La noche de este jueves se enfrentará Rojinegros y Chivas en duelo amistoso en la cancha del Estadio Jalisco
El destino y de manera pronta pone a Omar Bravo a enfrentar a su ex equipo Chivas, ahora vistiendo la playera de Atlas. El delantero se dijo listo para todo el entorno que encontrará a su alrededor la noche de este jueves cuando se dispute el partido de carácter amistoso y que se jugará a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco.
 
Bravo sabe que el resultado en estos momentos es lo de menos, aunque anticipó que desea que el zorro salga con el triunfo del inmueble de la calzada Independencia, pero siente que lo más importante es que el cotejo sirva para que los Rojinegros le vayan tomando forma a lo que busca el técnico Tomás Boy para el arranque del torneo.
 
“Es un Clásico y se tiene que ganar, pero debemos de pensar en llegar de la mejor forma el 6 de enero. Las mismas sensaciones, porque es un partido muy especial, me da una motivación extra por todo lo que se ha generad.  No puedo cometer una estupidez, porque sé que debo estar muy concentrado”, expuso el atacante atlista, luego de terminar la práctica de este miércoles.
 
"Es un Clásico y se tiene que ganar, pero debemos de pensar en llegar de la mejor forma el 6 de enero"
Omar Bravo está consciente que el entorno que le espera este jueves no es el ideal, por eso sólo piensa en el apoyo de su familia y en hacer bien las cosas dentro del terreno de juego.
 
“Yo sólo espero que me echen porra mi hija y mi esposa, nadie más, por eso la concentración debe ser al límite, obvio que escuchas muchas cosas, pero a la hora de jugar trato de hacer lo mejor, de concentrarme. No espero lo mejor, pero estoy concentrado en jugar bien, en dar mi cien por ciento. No sé que se pueda presentar de parte de las dos aficiones, yo voy a estar concentrado más allá del límite de mis capacidades”, añadió.
 
Sobre las amenazas y comentarios negativos hacia su persona por un sector de la afición de Atlas, quienes se han mostrado inconformes por su llegada al equipo, Omar Bravo sólo pide mesura.
 
“Yo esperaba reacciones, no sé a qué niveles, pero no dejamos de ser personas, me gustaría que hubiera más prudencia, no es fácil llegar a amenazar a alguien. No soy mucho de salir, pero la verdad es que no he temido por mi integridad”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios