Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Atlas le puede jugar a cualquiera: Isaac Brizuela

Brizuela anotó el gol del triunfo ante América.  (Foto: Mexsport)
Brizuela anotó el gol del triunfo ante América. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Texas, Estados Unidos, sábado 29 de Diciembre del 2012

  • El atacante marcó su primer gol con la camiseta rojinegra
  • Los tapatíos regresan mañana a Guadalajara para continuar sus trabajos previos al CL2013
Los Zorros ligaron su segundo triunfo consecutivo en la Pretemporada, luego de vencer a las Águilas 1-0 en su último cotejo amistoso.

Por tal motivo, y después de que en los meses recientes fueron más los resultados negativos, Isaac Brizuela consideró que su equipo ha mejorado bastante, lo que podría derivarse en que Atlas será competitivo en el Clausura 2013.

"América es un rival muy fuerte en las últimas campañas, pero creo que Atlas va a mejorando cada vez, creo que estamos para jugarle al tú por tú a cualquier equipo.

"La Pretemporada fue una base importante, cada partido que pasa nos vemos más compactos y nos entendemos mejor. Lo importante es que se saca otra victoria y hay que seguir pensando en eso porque ya va a iniciar el torneo", dijo.

Tras este partido disputado en territorio texano, los Rojinegros finalizaron su segunda fase de preparación. Ahora, que en una semana comienza la Liga MX, el "Conejito" espera que Atlas se convierta en un equipo triunfador.

"Ya se había hecho un partido ante Chivas,(Tomás Boy les dijo) que nos acostumbráramos a ganar y que todo el equipo está bien y con la misma mentalidad de seguir triunfando, que se nos siga haciendo costumbre ganar cada fin de semana", comentó.

Por último, Brizuela se mostró contento por estrenarse como goleador de los Zorros. el ex jugador de Toluca marcó en el segundo tiempo tras un pase de Omar Bravo.

"Afortunadamente me toca hacer a mí el gol, pero el trabajo de todos mis compañeros fue lo más importante dentro del terreno de juego", finalizó.
 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios