Recibe nuestro newsletter
 

Cierra América el año con entrenamiento

Las Águilas están enfocadas en el inicio del C2013 (Video: Ramsés Barona)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 31 de Diciembre del 2012

  • El defensa Miguel Layún calificó como positivo el 2012, a pesar de la falta de títulos

Sin “perdón” por tratarse del 31 de diciembre, el América entrenó esta mañana para preparar el duelo del próximo sábado ante el Monterrey en la primera Jornada del Clausura 2013.

Sin preocupación por la última derrota de pretemporada contra el Atlas, elementos como Christian Bermúdez, reconocieron que están ansiosos porque arranque la próxima campaña.

"Pero no es suficiente, América no puede estar solamente en las Semifinales o estar cosechando una buena cantidad de puntos"

“A pesar de que son fechas importantes trabajamos con mucha intensidad, hicimos un trabajo fuerte, entonces creo que estamos bien, muy motivados y ya ansiosos de que arranque”, expresó el “Hobbit”.

Como deseo personal para el próximo e inminente año, el volante mencionó que espera tener más minutos en la cancha.

Varios de los jugadores que salieron de Coapa accedieron a autografiar prendas de los aproximadamente 15 seguidores que visitaron las instalaciones y esperaron afuera a los futbolistas.

Uno de ellos fue Miguel Layún, quien calificó el 2012 como un buen año a pesar de que no consiguieron el título.

“Tuvimos un buen año, dos Semifinales que me parece después de la situación que habíamos atravesado hace tres torneos que tuvimos un torneo pésimo, es importante para tener un respaldo y un empaje para esto que viene”, consideró.

“Pero no es suficiente, América no puede estar solamente en las Semifinales o estar cosechando una buena cantidad de puntos a lo largo de los dos torneos. Tenemos que llegar a las Finales y obviamente apuntar al campeonato”.

El defensa mencionó que el último partido contra el Atlas disputado en McAllen, Texas y que perdieron 1-0 el sábado pasado les sirvió para conocer los detalles a mejorar de cara al duelo ante Rayados en el Estadio Azteca.

“Nos dimos cuenta de detalles puntuales que hay que trabajar esta semana para arrancar bien el sábado contra Monterrey y eso es lo más importante, lo importante es a partir de la Fecha 1 en adelante”, destacó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios