Recibe nuestro newsletter
 

Desea Vucetich un 2013 lleno de éxito, salud y armonía

  • Vucetich compartió sus 12 deseos con Medio Tiempo. (Foto: Sahid Hernández Rosete)
  • El estratega Rayado quiere más éxitos para su equipo. (Foto: Sahid Hernández Rosete)
  • Vuce le deseó un gran año a la afición de Monterrey. (Foto: Sahid Hernández Rosete)
 

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, lunes 31 de Diciembre del 2012

  • El DT vive junto a su familia la celebración de Fin de Año
  • Hizo un análisis del año de Rayados y lo que espera para el próximo
A unas horas de que el reloj marque las 12 de la medianoche, lo cual indicará el final del 2012 y el inicio del Año Nuevo 2013, Víctor Manuel Vucetich, técnico del Monterrey, hace una pausa para compartir con Medio Tiempo el significado personal que le da a esta fecha especial.
 
“Año Nuevo significa para mi renovar las ideas, los objetivos, el comportamiento, las formas de ser de nosotros, buscar ser mejores, crecer, esa es la intención”, comenta el estratega.
 
Hombre apegado a su familia, de costumbres hogareñas y que también da suma importancia al aspecto espiritual de su vida, reveló la manera en que acostumbra pasar los últimos momentos del año viejo y la forma en que recibe los primeros minutos del nuevo ciclo de 365 días.

“El Año Nuevo es volver a buscar a la familia, a lo mejor en un salón (de convivio), pero lo he pasado de diferentes formas. Me ha tocado en ocasiones pasarla en lo que es una hora santa, en la que media hora antes de que termine el año se hace oración y media hora después de que empieza el Año Nuevo se hace oración, agradeciendo lo que es el año pasado, el año viejo y dando gracias, renovando esas metas y objetivos que se ven a futuro del próximo año”, explica Vuce.
 
El 2012 fue de contrastes para el timonel de La Pandilla en el aspecto profesional, pues su equipo fue Subcampeón de Liga en el primer semestre del año y Bicampeón de la CONCACAF, pero en la segunda mitad del año apenas logró meterse en la “Fiesta Grande”, gracias a una combinación de resultados, quedando eliminado de inmediato, aunque cerró con un tercer lugar en el Mundial de Clubes.

“Evidentemente el Bicampeonato en la CONCACAF fue muy significativo para nosotros, no logramos el campeonato (de Liga), nos quedamos en el segundo lugar porque perdimos la Final (ante Santos), pero también tuvimos la fortuna de tener la continuidad en la CONCACAF con el Mundial de Clubes en donde tuvimos una participación buena, con el aprendizaje que tuvimos pudimos mejorar lo que habíamos hecho anteriormente”, afirma el técnico albiazul.

Vucetich ya tiene en sus manos las 12 uvas con las que pedirá el mismo número de deseos para cumplir en el año venidero, mientras suenan las campanadas que le dan la bienvenida al 2013.
 
“Como persona me gustaría la estabilidad, la armonía, la paz en nuestras vidas, tener salud principalmente y así podemos ir viendo dentro de los objetivos labores que siempre intentamos tener, que viene siendo el campeonato, la calificación; el campeonato de la CONCACAF; repetir en el Mundial de Clubes otra vez, buscar siempre estar en un nivel de alta competencia que nos permita tener satisfacciones constantes, eso es en lo laboral, en lo humano la realización del ser humano como tal", especifica el timonel Rayado.

"Me gustaría la estabilidad, la armonía, la paz en nuestras vidas, tener salud principalmente y así podemos ir viendo dentro de los objetivos labores"
Tanto a sus jugadores como amistades y a toda la afición del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich desea ante todo salud y armonía, pues está plenamente convencido que ahí se sientan las bases para construir el resto de los objetivos que se trazan a nivel personal o en el plano laboral.

“Lo que puedo desearles es salud y armonía, pues el objetivo de nuestras vidas es el ser feliz, pero la salud es la parte fundamental, la armonía familiar es básica y eso es lo que más desea uno, lo laboral ya es otro tipo de objetivos.
 
“A la afición del Monterrey lo único que puedo hacer es agradecerles el apoyo durante estos años, la paciencia que han tenido con nosotros, los momentos que hemos vivido, buenos, malos, regulares, pero la gente está ahí con nosotros. La gente tiene el deseo que el equipo esté en los máximos niveles pero no se ha podido, no porque no quisiéramos, sino que son las circunstancias que se han presentado. Nosotros somos aves de paso, el día de mañana nosotros vamos a estar fuera, pero que nuestra intención es siempre dar lo máximo”, finalizó.

LOS 12 DESEOS DE VUCETICH
1. Salud
2. Armonía
3. Paz
4. Amor
5. Trabajo
6. Bienestar familiar
7. Conocimiento
8. Sabiduría
9. Reflexión
10. Cumplir objetivos
11. Espiritualidad
12. Estabilidad laboral

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios