Aún no llegan pases de Millar y Chávez en Atlas

El trabajo directivo en Atlas sigue a marchas forzadas de cara al arranque del Clausura 2013, por lo que ahora las baterías están enfocadas en tener en las oficinas del club los pases...
El trabajo directivo en Atlas sigue a marchas forzadas de cara al arranque del Clausura 2013, por lo que ahora las baterías están enfocadas en tener en las oficinas del club los pases internacionales de sus dos últimos refuerzos.
 El trabajo directivo en Atlas sigue a marchas forzadas de cara al arranque del Clausura 2013, por lo que ahora las baterías están enfocadas en tener en las oficinas del club los pases internacionales de sus dos últimos refuerzos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El documento de Millar se prevé que llegue la próxima semana
  • Leandro Cufré valoró que se conformó un plantel con jugadores que aceptan el reto de buscar la salvación

El trabajo directivo en Atlas sigue a marchas forzadas de cara al arranque del Clausura 2013, por lo que ahora las baterías están enfocadas en tener en las oficinas del club los pases internacionales de sus dos últimos refuerzos.   Rodrigo Millar y José Luis Chávez ya están trabajando con el equipo que dirige Tomás Boy, pero aún falta que lleguen sus respectivos documentos para que puedan ser registrados en la Liga MX, y con ello para que puedan ver acción. Millar llega procedente de Colo-Colo, mientras que Chávez del Blooming.   En el caso del volante boliviano se tiene previsto que su pase internacional llegue a la madriguera en el transcurso de esta semana. Por su parte, en relación al mediocampista chileno, quien se reportó hasta hoy, los altos mandos ven más complicado que se resuelva a la inmediatez el tema, por lo que quizá el pase arribe a principios de la próxima semana.   Más allá de las cuestiones administrativas, de todos modos Tomás Boy descartó a ambos futbolistas para el duelo de este próximo domingo ante Pumas por cuestiones deportivas, ya que no realizaron la Pretemporada en forma.   Por otra parte, los Zorros aún se encuentran afinando los últimos detalles con Nike, marca deportiva que les hará los uniformes y toda la línea para el próximo año. Ante esto, es viable que la presentación del uniforme cambie de fecha, toda vez que originalmente está programa para este jueves 3 de enero.   ATLAS NECESITA HOMBRES: CUFRÉ Luego de que se incorporó Rodrigo Millar este miércoles a la madriguera, el Capitán del equipo, Leandro Cufré, vio con buenos ojos que lleguen jugadores comprometidos con la causa, la cual será evitar el descenso.   “Me pasó exactamente el año pasado a mí (llegar con compromiso). Es algo que es un desafío lindo, obviamente nos gustaría estar peleando por otras cosas, pero la realidad es esta, hay que afrontarla, la realidad uno la tiene que enfrentar, se necesitan verdaderos hombres dentro de la cancha, así que lo haremos sin ningún tipo de problema”, dijo.   Luego de que los Rojinegros ya terminaron sus trabajos de Pretemporada y ya están pensando en los Pumas, su rival de la Jornada 1, el zaguero argentino no quiso asegurar en qué nivel puede estar su escuadra, pero confía en que los buenos dividendos llegarán. “Eso lo van a dar los resultados (el nivel actual), cuando uno dice que el equipo está bien o va mal, se basa en los resultados. Hoy por hoy el equipo está muy bien, decir un porcentaje no me gusta porque entras a la cancha y no es lo que esperábamos, o al contrario, positivamente se fue superior a lo que uno piensa. No hay que especular con porcentajes inútiles, hay que esperar a que el resultado sea lo mejor para nosotros y el equipo”, añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×