Vucetich ve mejor a Rayados que el torneo anterior

A un par de días de que su equipo debute en el Clausura 2013 visitando al América en el Azteca, Víctor Manuel Vucetich, técnico de los Rayados, afirmó que ve a su equipo en mejores condiciones...
 A un par de días de que su equipo debute en el Clausura 2013 visitando al América en el Azteca, Víctor Manuel Vucetich, técnico de los Rayados, afirmó que ve a su equipo en mejores condiciones para iniciar el torneo que hace seis meses.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Afirma que llegan en mejores condiciones para afrontar el torneo que hace seis meses
  • Dijo estar conforme con su plantel y espera cosechar unidades desde la primera jornada

A un par de días de que su equipo debute en el Clausura 2013 visitando al América en el Azteca, Víctor Manuel Vucetich, técnico de los Rayados, afirmó que ve a su equipo en mejores condiciones para iniciar el torneo que hace seis meses, previo al arranque del Apertura 2012. El timonel también vio positivo que en la primera jornada deban enfrentar a uno de los equipos que más calidad e historia tienen en el futbol nacional. "Sí, hoy estamos un poquito mejor que el inicio del torneo pasado", opinó el estratega.

"No creo, afortunadamente tenemos el regreso de Zavala que ha sido un hombre fundamental"

"Sería muy bueno para nosotros enfrentar a un equipo como América, con un conjunto que tiene buenos elementos, que tiene aspiraciones serias, y eso nos beneficia muchísimos sobre todo por la confianza y la tranquilidad", agregó. Aunque se esperaba la llegada de un refuerzo extranjero, finalmente esto no se dio y Vucetich dijo haber quedado conforme con los arribos de Omar Arellano y de Leobardo López, quienes son las dos únicas nuevas caras para el próximo certamen. "Estoy contento, sin duda alguna es un plantel sólido, fuerte, lo acabamos de ver en Japón, eso es una muestra muy buena para nosotros. Lógicamente quisiéramos tener más elementos pero a veces no se puede, no porque no quisiéramos, si no porque no se puede elegir a cualquier jugador, tiene que reunir una condición especial que venga a adaptarse lo más rápido posible y nos venga a dar un incremento en el futbol de todo el plantel", comentó el timonel. Además "Vuce" descartó que en su equipo vaya a hacer falta el refuerzo extranjero que se buscó y no se pudo concretar, que específicamente trascendió, se prentendía que fuera en la media de contención. "No creo, afortunadamente tenemos el regreso de Zavala que ha sido un hombre fundamental, Severo viene adaptándose a esa posición, Walter Ayoví cerró muy fuerte en esa posición, y con las nuevas incorporaciones de Leobardo y Arellano, nos van a dar algo distinto y la incorporación de Jesús Corona, son tres elementos ya más sólidos en el primer equipo con un buen nivel", puntualizó. El estratega sabe que son tan valiosos los puntos que se disputan en las últimas jornadas como en las primeras fechas, por lo que buscará que su equipo pueda sumar las primeras tres unidades este sábado en contra de las Águilas. "Los puntos se rescatan al inicio y se rescatan al final, depende de cómo se le quiera ver, siempre el objetivo es calificar dentro de los primeros ocho, lógicamente nosotros tenemos el objetivo de estar dentro de los primeros cuatro, eso es algo que vamos a buscar permanentemente, eso es algo que el tiempo va a decir cómo estuvimos", afirmó. Vucetich confirmó que las bajas para el encuentro contra América serán Humberto Suazo y Jesús Corona, persistiendo la duda si Eduardo Zavala se integraría ya al equipo o esperarían una semana más para incluirlo en las alineaciones. "Sí, automáticamente en cuestión de que no viajan son ellos (Suazo y Corona), y posiblemente Zavala sería otro (baja). No lo sé todavía (Sí viaja Zavala)", expresó el técnico de la Pandilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×