Muere el escritor colombiano Gabriel García Márquez... Más información en CNN México

Recibe nuestro newsletter
 

Tenemos plantel para afrontar los dos torneos: Jorgealberto Hank

Compartió las aspiraciones que la institución tiene para los dos torneos. (Foto: Mexsport)
Compartió las aspiraciones que la institución tiene para los dos torneos. (Foto: Mexsport)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, México, viernes 4 de Enero del 2013

  • Dijo que Xolos tiene buenos jugadores
  • El Clausura 2013 podría marcar el debut para jugadores surgidos de las Fuerzas Básicas

Con dos refuerzos y algunos jugadores provenientes de las Fuerzas Básicas, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana están preparados para afrontar el compromiso de la Liga MX y el de la Copa Libertadores, pues para su Presidente, Jorgelaberto Hank Inzunza, tienen un plantel vasto por lo que no fue necesario hacer más contrataciones.

“Para mí, teníamos un plantel vasto el torneo pasado; ahora con la Libertadores y el torneo de la Liga MX teníamos que reforzar un poquito para complementar y que hubiera una competencia fuerte con todo el plantel. Nos quedamos con todo el plantel que teníamos y trajimos a dos refuerzos más, unos chavos de las Fuerzas Básicas que han mostrado muy buenas cosas y creemos que con eso es suficiente para poder afrontar estos dos torneos”, dijo el Directivo.

"Para mí, teníamos un plantel vasto el torneo pasado; ahora con la Libertadores y el torneo de la Liga MX teníamos que reforzar un poquito para complementar"

Hank Inzunza compartió las aspiraciones que la institución tiene para los dos torneos y expuso que ambos los tomarán con la seriedad requerida, pues además de avanzar en la Copa Libertadores también le interesa defender dignamente la corona que ganaron en el pasado Apertura 2012.

“No hay preferencia, al final creemos que tenemos plantel para poder afrontar los dos torneos,  realmente vamos a ir a hacerlo con seriedad en los dos, ojalá podamos avanzar en las dos fases en ambos”, mencionó el Presidente del Club Tijuana.

“Para nosotros es algo muy importante (Copa Libertadores), es una de las metas que teníamos cuando surgió este proyecto, ya se cumplió esa meta pero la idea también es poder avanzar lejos en ese torneo y seguir participando en torneos internacionales”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios