Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Suspenden un partido al 'Piojo', dos a Sabah

  • El Piojo no dejó de reclamar el penal y se ganó la expulsión al 28. (Foto: Mexsport)
  • Sabah fue héroe y villano con su nuevo equipo. (Foto: Mexsport)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 7 de Enero del 2013

  • El delantero de Chivas no enfrentará a Santos ni a Cruz Azul

Como él mismo lo anticipó, Miguel Herrera se perderá sólo un partido por suspensión, de acuerdo a lo informado esta tarde por la Comisión Disciplinaria.

El “Piojo” fue reportado en la cédula del silbante Ricardo Arellano como responsable de reclamar constantemente al Cuerpo Arbitral, por lo que únicamente estará ausente en la cancha durante la visita del América el próximo viernes a Jaguares.

Herrera fue expulsado el sábado anterior luego de reclamar airadamente al árbitro y comisario. Incluso, al final del partido contra Monterrey llamó “payaso” a Arellano.

La sanción más fuerte tras la Jornada 1 fue para el delantero de Chivas, Miguel Sabah, por ser responsable de conducta violenta al propinarle una patada en el suelo al defensa del Toluca, Édgar Dueñas.

Por ello, el cancunense se perderá el partido ante Santos en Torreón, así como el Chivas-Cruz Azul de la Jornada 3.

Además, los jugadores sancionados con un partido de inactividad fueron el defensa del San Luis, Javier Muñoz Mustafá, por recibir dos amonestaciones; el volante de Cruz Azul, Alejandro Vela, por ser culpable de juego brusco grave, así como el defensa de Santos, Rafael Figueroa, por impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol.

Muñoz Mustafá y Vela no estarán en el San Luis-Cruz Azul del próximo sábado, mientras que Figueroa se perderá la visita de Chivas a su equipo en la Laguna.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios