Recibe nuestro newsletter
 

'Tuca' defendió a Elías Hernández

Para Ferretti los aficionados están para apoyar al equipo. (Foto: Mexsport)
Para Ferretti los aficionados están para apoyar al equipo. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Zuazua, Nuevo León, México, lunes 7 de Enero del 2013

  • Elías Hernández llegó como refuerzo a los felinos para el Clausura 2012
  • Con el regreso de Danilinho, el “Patrullero” fue banca en la Jornada 1
Ni siquiera entró a jugar un minuto en la Jornada 1 ante Jaguares, pero aún así Elías Hernández fue abucheado por la afición de Tigres en el “Volcán’ el pasado fin de semana.
 
Hernández permaneció en la banca, ya que tras el regreso de Danilinho, el técnico Ricardo Ferretti le quitó la titularidad que tuvo en todo el 2012.
 
Esto no fue impedimento para que la afición auriazul una vez más se metiera fuerte con él, por lo que “Tuca” hoy se manifestó muy molesto con los aficionados, pues subrayó que si tienen ganas de abuchear, que lo hagan, pero a él, ya que fue quien solicitó a Elías como refuerzo previo al Clausura 2012.
 
"Creo que Elías ha hecho todo su esfuerzo, ha hecho las cosas bien, no se merece el trato de esta afición"
“No me gusta en lo personal (que lo abucheen), creo que Elías ha hecho todo su esfuerzo, ha hecho las cosas bien, no se merece el trato de esta afición que tanto orgullo nos da.
 
“No puedo generalizar, es un grupo de gente que la verdad en el juego pasado sí me molestó, si alguien tiene responsabilidad en esto soy yo, yo solicité al jugador y si quieren abuchear, entonces que me abucheen a mí, si quieren decir cosas, que me las digan a mí y si no estamos satisfechos, podemos llegar a un acuerdo, pero no se vale”, declaró ‘Tuca’.
 
Ferretti aseguró que Hernández hizo muy buen trabajo con el equipo, por lo cual no ve razón alguna para que la afición lo reviente a como lo ha hecho.
 
Y aunque Hernández declaró que no le preocupan los abucheos de  los fanáticos, a Ferretti sí le importa que esto ya no se vuelva a repetir.
 
“La verdad es una situación que a mí sí me desagrada, no me había tocado vivirlo en estos dos años y medio… pediría a mi afición que entiendan que el jugador, aparte de poner todo, sigue instrucciones de su entrenador que soy yo, él cumple con ciertas cosas, que a lo mejor algunas veces no le salen, pero yo estoy muy satisfecho con Elías, su disposición, entrega, determinación, nunca agachar la cabeza”, dijo.
 
Para “Tuca”, los aficionados están para apoyar al equipo y no para bajarles la moral, por lo que reitera que es injusto lo que hacen con Elías.
 
“Cuando ha jugado bien, nadie ha comentado nada, nadie ha coreado su nombre como a otros, eso se me hace muy injusto, no se vale; para eso están los otros aficionados, para abuchearnos, para bajarnos la moral, para presionarnos, eso sí lo acepto de gente que no es nuestra, mi gente haciéndonos esto, yo me sentiría muy mal y me siento muy mal por esta situación”, puntualizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios