Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Atlas arriesgará más en casa pues urge la victoria, asegura Boy

Tomás quiere hacer pesar el Jalisco. (Video: Elizabeth Ramírez)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, martes 8 de Enero del 2013

  • El estratega de los Zorros quiere que su equipo sea más regular durante los partidos
El técnico de Atlas, Tomás Boy está consciente que para que el punto que sacaron ante Pumas la jornada pasada tenga peso, el próximo sábado deberán ganar y aprovechar su condición de local y más en la instancia que se están jugando, que es el descenso.
 
“Necesitamos mejorar para alcanzar la victoria. Como local, el juego seguro será más abierto, hay que arriesgar un poco más, y sí se tiene que ganar, tenemos que ganar y más en casa”.
 
Boy tampoco evade la realidad, le gustó el funcionamiento del equipo ante Pumas, pero desea que su equipo sea más consistente durante el partido, ya que así amplían la posibilidad de sacar resultados favorables.
 
“Diez puntos de diferencia, son tres partidos, no me preocupa esa parte, me preocupa lo que me equipo haga.
 
“Evidentemente el resultado es lo mas valioso del partido, en el inicio del torneo es importante contar con resultados, te da más confianza, sobre todo viniendo de que Querétaro venía  de un buen empate, el resultado es muy valioso”.
 
Lo que todavía no tiene claro el estratega de los Zorros, es si podrá contar con Rodrigo Millar y José Luis Chávez, a quienes todavía no les han resuelto el tema migratorio para que puedan ser registrados ante la Liga Mexicana.
 
“No sé, no sé si pueda contar, me hubiera gustado que hubieran venido a Pretemporada, estuvieran más aptos para jugar partidos. Si arreglan el tema, es probable que para el sábado uno de ellos (Millar) sea tomado en cuenta”, puntualizó el técnico atlista.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios