Vergara también rechazó al Udinese por Fabián

La oferta del Bayern Munich no fue la única que Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, rechazó para retener a Marco Fabián en el plantel de Chivas.
La oferta del Bayern Munich no fue la única que Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, rechazó para retener a Marco Fabián en el plantel de Chivas.
 La oferta del Bayern Munich no fue la única que Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, rechazó para retener a Marco Fabián en el plantel de Chivas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Lo querían para suplir la baja de Alexis Sánchez
  • Jorge Vergara señaló que buscaba mantener un plantel competitivo

La oferta del Bayern Munich no fue la única que Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, rechazó para retener a Marco Fabián en el plantel de Chivas, con la intención de forjar un cuadro competitivo, y mantener  a jugadores clave que le ayuden al "Rebaño" a conseguir sus objetivos planteados semestre a semestre. El dueño del Guadalajara, se dio el lujo de rechazar hace poco más de un año, al Udinese de Italia, equipo que estuvo ampliamente interesado en hacerse de los servicios del mediocampista que hace unos meses, obtuvo la medalla de Oro con el Tri en Londres. El Presidente de la entidad italiana, Gianpaolo Pozzo, reconoció hace algunos meses un interés en un futbolista mexicano, al cual buscaron para ocupar el puesto que Alexis Sánchez dejó vacante tras su partida al FC Barcelona, en el ataque del cuadro italiano. Sin embargo, al buscar a la dirigencia rojiblanca, según confiaron fuentes bien enteradas sobre el acercamiento, pero que solicitaron el anonimato, el dueño de Chivas, Jorge Vergara, rechazó por completo toda posibilidad de poder negociar a su futbolista, quien tiempo después también fuera pretendido por el Bayern Munich en el futbol alemán. La intención de que Marco Fabián se vistiera de blanco y negro, era que el volante fuera acompañante en el ataque Antonio Di Natale, sin embargo, ante la negativa, en el equipo italiano, decidieron buscar en otros horizontes para reforzar a su equipo. De tal suerte, en el pasado mercado de pases, la oferta del futbol alemán no es la primera que la dirigencia rojiblanca rechaza, con la intención de mantener a los jugadores titulares base de su plantel.   

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×