Recibe nuestro newsletter
 

Estoy a un 70 por ciento: Narciso Mina

Mina festej el segundo del Amrica como suyo aunque fue autogol. (Video: Ramss Barona)

Juan Manuel Tern | MEDIOTIEMPO
Estadio Azteca, Ciudad de Mxico, mircoles 16 de Enero del 2013

  • 'Osvaldito' se dijo contento por su primer gol con América
Pese a que Miguel Herrera, DT del América, dijo que Narciso Mina estaba al 100 por ciento en la parte física, el delantero ecuatoriano señaló que aún esta a un 70 por ciento de su capacidad por lo que debe trabajar para ponerse a la par de todo el plantel.

"Estaré al 70 por ciento, me falta y espero darle todo al equipo. Me sentí bien con Osvaldo (Martínez), trato de comprenderme con todos, a ver cómo sigue la adaptación", explicó al tiempo que señaló que a su manera de ver el segundo gol de América fue un tanto suyo y no autogol como lo dio la Copa MX.

"No sé, la bola pegó en la espalda del arquero, la bola iba al arco, trataré de seguir cerca del gol. Trataré de hacer goles y vamos a ver qué pasa", comentó.

Destaca "Osvaldito" hacerse respetar en casa

DESTACA 'OSVALDITO HACERSE RESPETAR EN CASA


El refuerzo paraguayo que llegó para este torneo al América, Osvaldo Martínez resaltó el triunfo que tuvo América en la Copa MX por ser como locales y dejar en claro que el Azteca pesará para cualquier rival que se meta a jugar.

"Desde el principio nos propusimos hacernos respetar en casa, también es bueno sacar los puntos afuera, estar concentrados los 90 minutos, manejar el partido, hacer nuestra parte y gracias a Dios hacerlo muy bien", dijo.

Martínez no quiso ahondar en el tema de haber mantenido la perfección en lo que va del 2013, aunque sí sobré la seriedad para jugar el torneo alternativo a la Liga MX.

"Hay que rescatar la seriedad y el compromiso que pusieron los muchachos para un partido que fue complicado, gracias a Dios sacamos los tres puntos y son importantes  para sumar", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios