Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

El Rebaño cerró preparación para la J3

La Chivas están listas para La Máquina en la J3. (Foto: Mexsport)
La Chivas están listas para La Máquina en la J3. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, sábado 19 de Enero del 2013

  • El duelo ante los Celestes será este domingo a las 17:00 horas en el Estadio Omnilife

El buen ánimo en el Guadalajara está a tope para enfrentar a Cruz Azul este domingo. El hecho de que Chivas aún no consiga ganar el Clausura 2013 no tiene mermado al plantel, ni a un sector de la afición.

Este sábado en punto de las 10:00 horas comenzó el último entrenamientos de los tapatíos con miras al duelo contra La Máquina. El buen ambiente que se vive en el vestidor fue el sello principal de la sesión de hoy.

Luego de los tradicionales ejercicios de calentamiento, el equipo sostuvo una práctica recreativa en la que las bromas, sonrisas y buen humor estuvieron presentes. Aunado a esto, también se festejó a Érick "Cubo" Torres, quien cumple 20 años de edad.

El conjunto de Benjamín Galindo realizó una dinámica en la que los porteros de los dos equipos fueron Jorge "Chatón" Enríquez y Marco Fabián, razón por la risas fueron el ingrediente principal del entrenamiento, incluso se vio al zaguero Kristian Álvarez como delantero.

Contrario a lo que se vivió hace dos semanas previo al encuentro ante Toluca, este día sí fue más ligero el trabajo, toda vez que en aquella ocasión fueron más exigidos los jugadores a poco más de 24 horas para su partido de la Jornada 1.

Cabe destacar que la afición del Rebaño poco a poco vuelve a confiar en su equipo, ya que las instalaciones de Verde Valle lucieron con mucha presencia de seguidores, quienes buscaron tomarse la foto y pedir autógrafos de sus jugadores rojiblancos.

En este mismo tenor, cabe destacar que se espera que el Estadio Omnilife luzca una de sus mejores entradas de los últimos tiempos, ya que se informó que hay algunas localidades agotadas.

El cuadro que dirige Benjamín Galindo quedará concentrado desde la hora de la comida, para a la postre descansar en la tarde en su respectivo hotel.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios