Empate le sabe a poco a Sergio Bueno

Sergio Bueno, Director Técnico de Querétaro, manifestó que su equipo pagó caro sus errores no supo aprovechar la ventaja tempranera y la expulsión de Paulo da Silva para sacarle los tres puntos...
SERGIO BUENO.mov
Estadio Hidalgo, Pachuca, México -
  • El DT de Gallos Blancos manifestó que pudieron  finiquitar el duelo en la primera mitad

Sergio Bueno, Director Técnico de Querétaro, manifestó que su equipo pagó caro sus errores no supo aprovechar la ventaja tempranera y la expulsión de Paulo da Silva para sacarle los tres puntos esta noche a los Tuzos del Pachuca.

En conferencia de prensa, el estratega aseguró que pudieron finiquitar el partido en la primera mitad y no haber sufrido como lo hicieron al final del encuentro cuando los locales se fueron al ataque en busca del gol de la victoria.

“Después de conocer el resultado de Atlas el empate cobra mayor valor, un punto de diferencia termina siendo importante para nosotros, pero sinceramente  creo que debimos de haber sentenciado el partido en la primera parte, tuvimos que haber sacado más ventaja.

“Terminamos sufriendo esa es la realidad, en el segundo tiempo el adversario creció y afortunadamente pudimos llevar el empate hasta el final”.

"Después de conocer el resultado de Atlas el empate cobra mayor valor, un punto de diferencia termina siendo importante para nosotros"

Bueno admitió que el arbitraje no influyó en el marcador, sin embargo se quejó de un penalti no marcado en la primera mitrad y de la tarjeta roja de Mariño en la parte complementaria que los dejó con nueve hombres en la cancha.

Agregó que los errores  fueron los que al final decretaron el marcador en el Estadio Hidalgo.

“No (nos afectó el arbitraje), el equipo no aprovechó la primera parte, el equipo se equivocó y tendremos que haber llevado el partido con los 11 jugadores, las condiciones estaban dadas para hacer un partido redondo.

“Cometimos errores que no se pueden cometer cuando tienes un partido con el marcador a favor y con un hombre de mas.

“Habrá que señalarlo pero me parece que un penal tan claro como el de la primera parte se me hace increíble que no haya sido auxiliado por el juez de línea. Me pareció una jugada de tarjeta roja y de penal”, aseveró.

Sobre su próximo rival, Tigres, Sergio Bueno afirmó que no tiene ninguna duda en que harán valer su localía y que se quedarán con la victoria el próximo sábado.

 “En nuestra cancha tenemos que ser imbatibles y tenemos que hacernos sentir, en nuestra cancha no debemos de dejar escapar puntos, no tengo duda de que vamos  aganar ese encuentro”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×