Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

'Tito' Villa llena el vacío que había con Itamar y Mancilla: Hugo Hernández

Hugo Hernández, Auxiliar Técnico de Ricardo Ferretti. (Foto: Mexsport)
Hugo Hernández, Auxiliar Técnico de Ricardo Ferretti. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Zuazua, Nuevo León, México, lunes 21 de Enero del 2013

  • Mancilla hizo 18 goles en tres torneos con Tigres (sin contar Liguilla)
  • ]Itamar anotó 19, en tres campañas, en las cuales no se calificó
Tigres tenía años con un vacío, el cual ni Itamar Batista, ni Héctor Mancilla pudieron llenar; fue hasta que Emanuel Villa llegó a los felinos, que el equipo está completo.
 
Esto fue confesado por Hugo Hernández, Auxiliar Técnico de Ricardo Ferretti, quien acudió a rueda de prensa, debido a la ausencia del “Tuca”.
 
Hernández reconoció la calidad de delanteros que son Itamar y Mancilla, pero subrayó que en Tigres aún y teniéndolos, siempre faltó el gol, el cual hoy tienen con “Tito”.
 
"Es fundamental, desde que uno llegó a esta institución planteó una forma de jugar, donde juegas con una posesión siempre"
“Es fundamental, desde que uno llegó a esta institución planteó una forma de jugar, donde juegas con una posesión siempre, al equipo (rival) dormirlo con una buena posesión, jugar por los lados y al final de cuentas necesitas al que está más cerca del arco.
 
“Hemos tenido algunas bajas en ese renglón, seguro Itamar es un gran jugador, Mancilla demostró también, pero siempre hemos tenido cierto vacío al respecto y este juego se define con goles, si no los haces, pues es más complicado; creo que Villa da ese ingrediente, eso que no todo mundo lo tiene, ese sentir, ese oportunismo, hoy creo yo que el equipo es más completo en ese renglón”, declaró el auxiliar de Ferretti.
 
Itamar, llegó como refuerzo para el Apertura 2009 y se mantuvo en Tigres durante tres torneos, en los cuales acumuló 19 dianas (cinco, cinco y nueve, respectivamente).
 
Mientras que Mancilla, llegó como nuevo elemento para el Clausura 2011, en el que anotó nueve goles; en el Apertura 2011 hizo siete y en la última campaña como felino, en el Clausura 2012, sólo dos; tomando en cuenta únicamente el rol regular.
 
Con Edno Cunha y Luis García, la falta de gol se hizo más marcada, puesto que el primero apenas anotó tres en un año y el otro dos en su primer semestre.
 
Fue así que la responsabilidad del gol fue recayendo a Lucas Lobos, quien no es delantero, pero respondió como tal haciendo las anotaciones que ayudaron en gran medida a su escuadra.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios