Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Querétaro no se fija en individualidades de Tigres

El conjunto emplumado buscará mantener el paso ante uno de los líderes. (Foto: Mexsport)
El conjunto emplumado buscará mantener el paso ante uno de los líderes. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 23 de Enero del 2013

  • Antonio Gallardo señaló que deberán estar concentrados los 90 minutos de juego
Sabedores de que enfrentarán a uno de los mejores equipos del Clausura 2013, Gallos Blancos entra en la recta final de su preparación para el duelo del próximo sábado ante los Tigres del líder de goleo, Emanuel Villa.
 
El delantero argentino acumula cuatro goles en las primeras tres fechas, sin embargo eso no es motivo suficiente para que Antonio Gallardo y Mario Osuna vayan a poner especial atención sobre él, pues apelarán a la concentración y atención durante los 90 minutos, para seguir sumando y alejarse del descenso.
 
"Sabemos que va a ser un partido complicado por los jugadores que tiene Tigres y para eso nos estamos preparando con mucha intensidad. No hay que ponerle un nombre, pero si estar concentrados los 90 minutos y no enfocarnos en un solo jugador sino", dijo Gallardo.
 
"Sabemos que es un rival complicado, que tiene mucho oficio y muy buenos jugadores. Tiene una ofensiva y una defensiva muy completa, va a ser complicado, pero nosotros somos un muy buen equipo, que sabe a lo que juega y que sabe el objetivo a cumplir", comentó Osuna.
 
Gallardo descartó que el buen inicio que han tenido desconcentre o distraiga del objetivo a los emplumados, aunque aceptó que les da confianza para mantenerse en la misma línea de trabajo y atendiendo a las solicitudes de su estratega, Sergio Bueno.
 
"Lo tomamos con mesura (el buen inicio), pero nos va llenando de confianza cada victoria, cada empate que hemos sacado y nos va dando la pauta para seguir trabajando por la misma línea.
 
"Ante Tigres hay que estar bien parados, no bajar la intensidad y estar atentos. No sé cuál es la postura de Tigres acá, pero sabemos que es un cuadro ordenado que tiene un buen trato de balón, con muy buenos jugadores en la ofensiva y hay que estar preparados para contrarrestar a sus individualidades", apuntó el ex volante de Chivas.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios