Recibe nuestro newsletter
 

A San Luis le falta manejo de partido: Omar Esparza

Esparza sabe las áreas que tienen que mejorar. (Foto: Mexsport)
Esparza sabe las áreas que tienen que mejorar. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
San Luis Potosí, México, jueves 24 de Enero del 2013

  • Los Reales visitan a los Rayados este fin de semana
  • Juan Ezequiel Cuevas consideró que es urgente ganar
Al cuadro de San Luis se le ha negado la victoria en este Clausura 2013 debido a que en parte no han sabido manejar los encuentros, tal y como lo manifestó Omar Esparza.

“El manejo de partido lo hemos hablado en el grupo, hemos ido ganando pero ese ímpetu por ir por otro gol, de querer ir al frente, nos hace descuidar la zona defensiva.

"Va a ser un partido muy complicado, tenemos la mentalidad de ganar"
“Si vamos ganando debemos tener la paciencia, tener la pelota, manejar el partido y en cualquier momento puede caer el gol, eso es lo que nos ha faltado en zonas más puntuales”, dijo.

Este fin de semana el equipo potosino tendrán un complicada visita, ya que se medirán ante Monterrey en la Sultana del Norte, pero hay confianza de poder sacar un buen resultado.

“Va a ser un partido muy complicado, tenemos la mentalidad de ganar. Contra Cruz Azul estando de visita lo hicimos bien, no supimos resolver bien el partido y nos dieron la vuelta, el partido pasado igual.

“Esta ocasión no puede pasar, sabemos que es una plaza complicada, es un equipo de los más fuertes del futbol mexicano y nosotros podemos competirle y tratar de traernos el triunfo que nos urge”, comentó.

URGE LA VICTORIA: CUEVAS


Luego de las tres fechas que ya se fueron del presente torneo, los potosinos aún no consiguen su primer triunfo de la competencia. La cosecha es de dos derrotas y un empate. Ante este escenario, Juan Ezequiel Cuevas espera que se corrija el rumbo.

“Nos urge una victoria en el torneo local, sabemos que Monterrey es un equipo duro y más de local, tenemos que tratar de manejar el partido, tenemos equipo, lo hemos demostrado contra los demás que jugamos, que podemos jugarle a cualquiera y le podemos ganar, así que hay que prepararnos bien para de sumar de a tres”, manifestó el atacante argentino.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios