Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Confía Directiva rojinegra en el arbitraje

El Director Deportivo de los Zorros aseguró que hay confianza en los árbitros. (Video: Elizabeth Ramírez)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, jueves 24 de Enero del 2013

  • Erim Ramírez pitará las acciones entre rojinegros y capitalinos
  • El Vicepresidente espera que la presión no se "coma" al club
Los Zorros se están jugando la permanencia en este torneo, pero el arbitraje no es un tema que genere preocupación en Colomos.

Luego de las declaraciones vertidas el pasado martes por Tomás Boy, quien dijo temerle al arbitraje, el Vicepresidente de Atlas, Víctor Flores Cosío, aseguró que hay plena confianza en los “hombres de negro” que pitarán los encuentros de su equipo.

“Eso no es cuestión de que lo digas Tomás (Boy), es algo que compartimos toda la gente que está en el futbol, es un tema evitamos al máximo opinar, obviamente son seres humanos que cometen errores pero confiamos plenamente en la honestidad del arbitraje en México”, dijo.

"“Eso no es cuestión de que lo digas Tomás (Boy), es algo que compartimos toda la gente que está en el futbol"
En el tema deportivo, los tapatíos se ubican en el último puesto de la Tabla de Cocientes, por lo que debido a esta delicada situación, desde el alto mando se busca transmitirle serenidad al plantel.

"Decirte que no hay presión cuando nos estamos jugando la categoría sería mentir, pero tiene que haber un equilibrio de nuestra calma para no trasmitirla a los jugadores que han estado con mucho carácter enfrentando la situación. Por eso estamos conscientes de que debemos mantener la calma en todo el torneo", comentó.

Por otra parte, al darse a conocer que los precios de los boletos para el Atlas-América se incrementaron más del cien por ciento, el dirigente le pidió a la “Fiel” que se entendiera dicha situación, dado que el club necesita esos ingresos en sus arcas.

“Los precios habrá que reconocer que los costos están en el precio más elevado del torneo, los demás (partidos) volveremos a precios tradicionales, pero también es importante que el aficionado entienda que necesitamos recursos para también avanzar en las finanzas que son directamente para el equipo”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios