Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

El Rebaño estrenaría uniforme en Morelia

Así luce la playera que estrenaría el Rebaño. (Foto: José María Garrido)
Así luce la playera que estrenaría el Rebaño. (Foto: José María Garrido)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, jueves 24 de Enero del 2013

  • La camiseta es en color blanco, con vivos en rojo
  • Las marcas patrocinadoras tienen una presencia importante
No sólo será la llegada de los atacantes Miguel Sabah y Rafael Márquez Lugo, Chivas estrenaría uniforme la noche de este viernes en la cancha del Estadio Morelos ante Monarcas Morelia.

Este diseño es en color blanco y con vivos en color rojo. El diseño es elegante y sobrio, pero con una presencia importante de las marcas que patrocinan al Guadalajara.

El patrocinador de Chivas, la multinacional Adidas, acostumbra a hacer un uniforme alternativo para la primera mitad de cada año, tal y como ocurrió con la camiseta que se estrenó hace un año. El diseño de "lujo" en color azul cielo, que sólo fue utilizado durante algunos partidos en la Copa Libertadores 2012, en la cual participó el cuadro rojiblanco.

La intención es que este uniforme tenga mayor presencia en el equipo, y pueda ser usado con más frecuencia que con ese diseño en azul, y que fue utilizado en muy pocos compromisos.

Este uniforme, al cual Medio Tiempo tuvo acceso, recibió una buena aceptación al interior del equipo, tanto entre dirigentes y jugadores del plantel.

La última vez en que Guadalajara utilizó una camiseta en color blanco, fue en aquella final de Copa Libertadores, en su edición 2010, cuando el Rebaño cayó derrotado ante el Internacional de Porto Alegre, la cual también fue un diseño especial elaborado por la marca patrocinadora Reebok, la cual elaboraba en aquel entonces los uniformes del club.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios