Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Javier Aquino se va al Villarreal

El Villarreal confirmó el fichaje en su página de internet. (Foto: Club Villarreal)
El Villarreal confirmó el fichaje en su página de internet. (Foto: Club Villarreal)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 28 de Enero del 2013

  • El club español hizo oficial la contratación del volante de Cruz Azul

El Submarino Amarillo le ha dado la bienvenida a un jugador celeste por los siguientes tres años y medio.

El club Villarreal FC ha hecho oficial la contratación de Javier Aquino, volante de Cruz Azul, mediante un anuncio en su página oficial.

“El Villarreal CF y el Cruz Azul FC han llegado a un acuerdo de traspaso por el centrocampista Javier Aquino, de 22 años, quien recalará en el Submarino Amarillo las próximas tres temporadas y media”, destaca en el sitio.

Aquino apenas convirtió un gol el sábado en el partido ante Puebla que la Máquina goleó 4-0 y esta tarde viajó con la Selección Mexicana a Phoenix donde este miércoles el equipo disputará un amistoso ante Dinamarca.

Incluso, el mensaje del cuadro español especifica que el atacante del equipo celeste se sumará a la plantilla del club en cuanto termine su participación con el Tri.

Más tarde, la propia dirigencia de Cruz Azul hizo lo propio al dar a conocer la transferencia de Aquino mediante un comunicado en redes sociales.

"Se concreta transferencia del jugador Javier Aquino al equipo español Villarreal CF", fue lo que divulgó la escuadra cementera a través de sus cuentas oficiales en Twitter y Facebook.

La operación es un préstamo con opción a compra, de acuerdo a información ofrecida por el Director de Comunicación del club celeste, Carlos Villar, quien además señaló que el contrato de Aquino con Cruz Azul terminaba el próximo 31 de mayo.

Javier será el tercer mexicano que defienda la camiseta del Villarreal, ya que anteriormente -en distintas etapas- por ese club pasaron los delanteros Antonio de Nigris y Guillermo Franco.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios