Buscará Santos terminar racha sin ganar en CU

El trabajo durante la semana en Santos Laguna tiene optimistas a sus jugadores, quienes confían en terminar con la racha de 11 años sin ganar en Ciudad Universitaria este domingo cuando visiten a...
 El trabajo durante la semana en Santos Laguna tiene optimistas a sus jugadores, quienes confían en terminar con la racha de 11 años sin ganar en Ciudad Universitaria este domingo cuando visiten a los Pumas de la UNAM.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • El equipo de la Comarca lleva 11 años sin ganar en el Olímpico Universitario
  • Considera estar en igualdad de circunstancias que Pumas

El trabajo durante la semana en Santos Laguna tiene optimistas a sus jugadores, quienes confían en terminar con la racha de 11 años sin ganar en Ciudad Universitaria este domingo cuando visiten a los Pumas de la UNAM. En este sentido, el panameño Felipe Baloy, minimizó la jerarquía universitaria  al declarar que no importa el contundente dato, sino los puntos en disputa, por lo que saldrán mentalizados en ganar para colarse a la parte de arriba de la tabla de posiciones. “Esperemos que se termine esa racha, que podamos hacer eso, sabemos que sin importar todo es tiempo sin ganar, lo que más importa son los puntos, es lo que nosotros queremos para estar en los primeros lugares del torneo. Por eso esos puntos son importantes en nuestras aspiraciones. “Estos días hemos trabajado muy bien, con muchas ganas, con una intensidad bastante alta todo con el deseo de seguir cosechando triunfos, sabemos que el domingo hay un juego bastante difícil pero la manera como jugamos el viernes pasado nos da la oportunidad de pensar en que podemos conseguir los 3 puntos”, afirmó el defensor central. Dijo que para conseguir el objetivo trazado, deberán adaptarse a los factores existentes en la cancha de CU, tales como el horario, clima y altura de la Capital de la República. “Es una cancha difícil como casi todas en el futbol mexicano, jugar ahí con ese horario y con el clima de allá creo que será difícil pero nosotros nos tenemos que adaptar a todo eso. Tenemos que poner en práctica lo que ensayamos durante la semana y de seguro que si lo hacemos sacamos un buen  resultado”. -¿Qué tanto se preocupan por Pumas?-  “Siempre hay que preocuparse por el rival, hay que estar atentos porque son jugadores de mucho talento pero estamos más preocupados por nuestro rendimiento y por lo que podamos hacer en el terreno de juego”. Finalmente, comentó que tanto Guerreros como Universitarios llegan a este partido en igualdad de circunstancias, por lo que no se puede declarar un favorito. “Todos los partidos son diferentes, a veces uno juega mal y después hace un partido casi perfecto. La verdad es que será un partido en donde cualquiera puede mostrar un nivel y pueden ganar pero lo importantes que estemos concentrados y seguir haciendo lo nuestro para lograr un buen resultado”. La única baja de la escuadra lagunera para este encuentro es la del argentino Mauro Cejas, quien sigue recuperándose de una lesión en la rodilla derecha. Se espera que para el duelo de la Fecha 6 ante Pachuca pueda aparecer cuando menos en la banca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×