Recibe nuestro newsletter
 

Tuca Ferretti 'explotó' contra aficionados

El timonel felino no soportó los gritos en contra de sus jugadores. (Foto: Mexsport)
El timonel felino no soportó los gritos en contra de sus jugadores. (Foto: Mexsport)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, viernes 1 de Febrero del 2013

  • Dos jóvenes aficionados provocaron la ira del técnico al gritarle en tono de burla a los jugadores
  • El timonel fue a la zona de donde provenían los gritos para pedirles que apoyaran en vez de 'ching...'
El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, 'explotó' en contra de un par de aficionados que la mañana de este viernes gritaban a los jugadores felinos durante la en la cancha principal de la Facultad de Medicina de la UANL.

Mientras el equipo auriazul realizaba retas de tenis-balón y otros se dedicaban a pelotear, alrededor de 80 personas, en su mayoría jóvenes estudiantes de las Facultades aledañas al Área Médica de la UANL, observaban a su equipo pegados a la reja que delimita las instalaciones deportivas.

Y aunque la gran mayoría aplaudía o daba gritos de ánimo y admiración hacia sus ídolos, un par de jóvenes comenzaron a gritar frases con tono de burla, hacia varios jugadores del plantel.

"Salcido, aviéntate la de Espinoza Paz", dijo uno de ellos, siendo secundado por su compañero, quien también gritaba al seleccionado mexicano.

Al momento de comenzar la 'cascara' recreativa de cada viernes, cuando un grupo de jugadores fueron a colocar una portería móvil a mitad de la cancha, Damián Álvarez los acompañó y, al ser el último en llegar, sólo caminaba a un lado de sus compañeros.

"'Enano', no seas huevón, no te vayas a cansar, tú también cárgala (la portería)", grito uno de los aficionados casi trepado en la reja.

Pero fue cuando volvieron a meterse con Carlos Salcido que ambos jóvenes colmaron la paciencia del timonel brasileño, quien sin saber exactamente quiénes eran los responsables, se acercó visiblemente molesto a la zona de donde provenían los gritos.

"Si no van a gritar para apoyar no estén chingando, si no van a ser gritos de apoyo dejen de estar jodiendo", sentenció con firmeza el estratega felino, para que de inmediato cesaran los gritos de los aficionados y que Ferretti fuera aplaudido por el resto de los hinchas que se encontraban mirando el entrenamiento.

Posteriormente el estratega se sentó a observar el juego de sus pupilos y dejó a un lado su faceta de gruñón al momento de convivir con dos pequeños niños que acudieron a la práctica, por lo que los sentó a su lado en unos balones de la misma manera en que él se encontraba.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios