Tigres está a gusto en la cancha: Luis García

Luego de estrenarse en el Clausura 2013, el delantero Luis García destacó la labor de los Tigres para conseguir la goleada 4-1 esta tarde en el Estadio Nemesio Diez.
LUIS GARCIA2.mov
Estadio Nemesio Diez, Estado de México -
  • El delantero convirtió el gol de la tranquilidad ante Toluca
  • Torres Nilo y García lamentaron la violencia en los estadios

Luego de estrenarse en el Clausura 2013, el delantero Luis García destacó la labor de los Tigres para conseguir la goleada 4-1 esta tarde en el Estadio Nemesio Diez.

“El equipo está jugando bien, estamos todos muy comprometidos, nos encontramos muy a gusto en la cancha, con la pelota, Tigres ya lleva muchos años jugando de esta manera y el equipo lo  nota con jugadores de calidad”, expresó el atacante.

"El equipo está jugando bien, estamos todos muy comprometidos, nos encontramos muy a gusto en la cancha, con la pelota"

Añadió que le gusta hablar de él por el tanto conseguido sino del equipo. Además le dio gusto por la gente “que se ha dado una buena paliza” para llegar al Estadio Nemesio Diez.

Tigres acabó con una racha de 10 años sin poder vencer a los Diablos Rojos en tierras mexiquenses, situación que congratuló al español.

“Un campo realmente difícil complicado pero el equipo ha hecho un gran partido, hemos estado muy serios, hemos estado ordenados, con la pelota bien. Quizá nos han apretado un poco con ese gol en el segundo tiempo pero el equipo ha sabido mantener el orden”, expresó.

En tanto, su compañero Jorge Torres Nilo señaló que el público no les puede reprochar nada porque se han dado los resultados aunque todavía pueden aumentar su nivel en la cancha pese al superliderato.

“Cuando se dan los resultados no tiene algo o mucho que reprochar, nosotros trabajamos al 100 por ciento partido a partido, tratar de subir el nivel y no nos ponemos un tope”, apuntó.

LAMENTAN VIOLENCIA

Luis García y Torres Nilo lamentaron los hechos suscitados al final del partido cuando la porra de Tigres tuvo un altercado con los cuerpos de seguridad del inmueble escarlata.

"Eso siempre es feo que haya violencia en los estadios, uno debe venir a disfrutar y mantener la seguridad, se perdieron un poco los nervios"

“Eso siempre es feo que haya violencia en los estadios, uno debe venir a disfrutar y mantener la seguridad, se perdieron un poco los nervios”, dijo García.

Torres Nilo, por otro lado, externó que no debe haber fanatismo entre los aficionados para evitar momentos de violencia. “La verdad que siempre decirle a la gente que es un juego para que vengan a divertirse y no se llegue al fanatismo y así podemos disfrutar todos”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×