No quiere León problemas de descenso

Aunque en el Apertura La Fiera consiguió un importante colchón de puntos que lo alejaron de los últimos lugares en la tabla porcentual, los jugadores del León están conscientes que sus números...
 Aunque en el Apertura La Fiera consiguió un importante colchón de puntos que lo alejaron de los últimos lugares en la tabla porcentual, los jugadores del León están conscientes que sus números pueden variar drásticamente.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • Los “Panzas Verdes” buscarán ante San Luis un triunfo que los haga respirar este torneo

Aunque en el Apertura La Fiera consiguió un importante colchón de puntos que lo alejaron de los últimos lugares en la tabla porcentual, los jugadores del León están conscientes que sus números pueden variar drásticamente de no conseguir pronto la primera victoria en el torneo. “Sabemos que al perder bajas de la misma manera en la que subes. El equipo está trabajando de manera intensa, seguimos haciendo lo mismo, creo que esa es la clave del éxito, no cambiar las cosas que te dieron, el equipo viene trabajando bien pero desafortunadamente no se han dado los resultados”, explicó Edwin Hernández. El “Aris” detalló que la confianza para conseguir el primer triunfo no se ha perdido. “Confiamos en que este sábado va a ser diferente y empezaremos a sumar de a tres puntos concretando las que tengamos arriba porque también ahí ha faltado eso; el equipo ha venido mostrando cosas interesantes y hay que dejar atrás los resultados pasados y pensar ahora en el presente”. Al igual que León, el próximo rival de la Fiera está urgido de puntos, por lo que San Luis no representa ningún “banquito” para que los verdes retomen con facilidad el camino de los triunfos. “Sabemos que estamos en casa y tenemos que empezar a sumar ya para conseguir el objetivo que nosotros tenemos planteado. Estamos tranquilos porque seguimos trabajando de la misma manera, intensos y sabemos que tarde que temprano van a regresar los triunfos, porque más allá de perdernos una liguilla, no podemos olvidarnos del descenso”. Finalmente, el “Aris” Hernández señaló que el arbitraje también le ha hecho daño al cuadro de Gustavo Matosas, con situaciones que incluso podrían interpretarse como tendenciosas para destruir al León.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×