Burbano regresó a León

Visiblemente golpeado por la reciente pérdida de un familiar que lo hizo viajar el pasado fin de semana a Colombia, Hernán Darío Burbano regresó a León, en donde aceptó no estar bien físicamente...
DARIO BURBANO 12-02-13.mov
León, Guanajuato -
  • El colombiano se perdió el juego de la fecha 5 contra Morelia

Visiblemente golpeado por la reciente pérdida de un familiar que lo hizo viajar el pasado fin de semana a Colombia, Hernán Darío Burbano regresó a León, en donde aceptó no estar bien físicamente para enfrentar el duelo ante los Reales de San Luis.

"No estoy al cien por ciento, son cosas que pasan, hay que continuar adelante, la vida sigue y a seguir haciendo las cosas bien. Fue un hecho lamentable y ahora hay que ser fuertes en los momentos difíciles".

Burbano sabe de la necesidad que tiene el equipo para tener al plantel en su máximo nivel, ya que se vienen encuentros en donde León no puede dejar escapar más puntos y así seguir peleando por no descender.

"Eso de que el vestidor está roto es mentira, lo que muchas veces se inventa"

"Las cosas no andan bien, ya para nadie es un secreto que tenemos que aplicarnos para tener un mejor resultado, mostrando el futbol que hemos venido haciendo".

"Eso de que el vestidor está roto es mentira, lo que muchas veces se inventa es que cuando el futbol no se da se rompe, pero la realidad es que hasta ahora no es así".

Burbano explicó que otra causa por la que León ya no ha lucido tanto en el campo, es porque los rivales ya los esperan con marcación escalonada, evitando así que La Fiera pueda sorprender con velocidad.

"Por ahí algunos rivales no son tan duros y como están jugando por el costado, obviamente tratan de hacerse fuertes, de escalonarte por los costados y así que me ha costado un poco de trabajo. Ahora es cuestión de nosotros buscar otras alternativas para generar peligro".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×