Carlos María Morales, nuevo DT de San Luis

El San Luis ya tiene a su timonel con el que buscarán enderezar un barco que se está hundiendo. El elegido para tomar el timón de los Reales es Carlos María Morales, quien tendrá su primera...
El San Luis ya tiene a su timonel con el que buscarán enderezar un barco que se está hundiendo.  El elegido para tomar el timón de los Reales es Carlos María Morales, quien tendrá su primera oportunidad de dirigir en el futbol mexicano.
 El San Luis ya tiene a su timonel con el que buscarán enderezar un barco que se está hundiendo. El elegido para tomar el timón de los Reales es Carlos María Morales, quien tendrá su primera oportunidad de dirigir en el futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Como jugador, el charrúa militó en México para Toluca, Atlas, Tecos y Puebla
  • “Amaury” Padilla será su Auxiliar; su contrato será de entrada por el Clausura 2013
  • Esta noche se finiquitó el arreglo entre club y técnico

El San Luis ya tiene a su timonel con el que buscarán enderezar un barco que se está hundiendo.   El elegido para tomar el timón de los Reales es Carlos María Morales, quien tendrá su primera oportunidad de dirigir en el futbol mexicano, luego de un exitoso paso por suelo azteca como jugador.   Tras darse a conocer el cese de Eduardo Fentanes, la Directiva de los potosinos analizó su baraja de opciones. Al final, el elegido es el famoso “Tanque”, quien tendrá la encomienda de evitar que el equipo de Carlos Hugo López Chargoy siga en picada rumbo a los puestos que pelean por no descender.   Desde este lunes, el ex atacante charrúa fue contactado por los hombres de pantalón largo del club. Durante la tarde las negociaciones fueron tomando forma, por lo que Morales se desplazó de la Perla Tapatía rumbo a territorio potosino para finiquitar el acuerdo que lo ligue con los Reales.   Dicho vínculo, de entrada será por lo que resta de este Clausura 2013. Aunado a esto, también se confirmó que uno de sus auxiliares será Luis Alberto Padilla Velasco, quien hasta el fin de semana anterior fungía como DT de la Sub-20 de Atlas. El “Amaury” ya tuvo el consentimiento de la Directiva rojinegra para enrolarse con San Luis para acompañar a Morales.   Cabe destacar, que entre el actual Vicepresidente Deportivo de San Luis, Sergio Bueno y Carlos María Morales, existe una buena relación, ya que ambos militaron en Atlas como entrenador y jugador, respectivamente en 2003 y 2004. Siendo parte de un conjunto rojinegro exitoso que se metió hasta Semifinales.   El día de mañana se tiene previsto que en punto de las 9:00 hora sea presentado de manera oficial el nuevo estratega de los Reales. Morales tiene experiencia como DT dirigiendo a las inferiores del River Plate uruguayo, lo que le dio la oportunidad de llegar también el primer equipo de dicho club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×