Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

El San Luis cesó a Eduardo Fentanes

El veracruzano inició su carrera como DT con el pie izquierdo. (Foto: Mexsport)
El veracruzano inició su carrera como DT con el pie izquierdo. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 18 de Febrero del 2013

  • El timonel mexicano deja a los Reales en el último puesto con sólo dos puntos

San Luis informó esta mañana que, de común acuerdo, Eduardo Fentanes deja la Dirección Técnica de los Reales luego de que el club no conociera la victoria tras siete jornadas del Clausura 2013.

“El San Luis F.C. agradece la entrega, esfuerzo y profesionalismo que Eduardo Fentanes y su Cuerpo Técnico brindaron al cuadro de los Reales durante su etapa como Director Técnico”, afirmó el club en un comunicado de prensa.

La Directiva encabezada por Hugo López Chargoy también informó que en breve se dará a conocer al nuevo estratega.

El ahora ex timonel de San Luis, quien en su momento llegó para suplir a Alex Aguinaga, no conoció la victoria en lo que fue su primer torneo como Director Técnico y deja al equipo en el fondo de la tabla con sólo dos unidades producto de dos empates y cinco derrotas durante siete jornadas. 

Otro problema que tendrá que encarar el entrenador que llegue al cargo será solventar la problemática del descenso, ya que los Zorros están a cuatro unidades de ellos en la Tabla de Cocientes.

El despido de Lalo llega tras la caída ante León y después de que Sergio Bueno, ex DT de los Gallos, se sumara al proyecto como Vicepresidente Deportivo.

LUNES DE GUILLOTINA

El comunicado de San Luis llegó minutos después de que Morelia también anunciara que ya no contaba con Rubén Omar Romano como estratega. El argentino dejó al club en el puesto 11 con apenas 8 puntos.

El “Flaco” es el cuarto cesado en lo que va del torneo, luego del despido de Romano, Sergio Bueno y John Van’t Schip, este último a días de que empezara el campeonato.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios