Recibe nuestro newsletter
 

No esperamos un Querétaro desmotivado: 'Conejito' Brizuela

El volante quiere quedarse mucho tiempo en la Madriguera. (Video: Elizabeth Ramírez)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, lunes 18 de Febrero del 2013

  • El atacante consideró que vive la mejor etapa de su carrera ahora en Atlas
  • Los Zorros cerraron preparación para el partido de Copa MX ante Lobos BUAP, en donde jugarán con cuadro alterno
Los Rojinegros comenzaron la semana con miras al partido que en el calendario de los tapatíos dice ser la más importante.

En los días previos al duelo que sostendrán ante Gallos Blancos, su rival directo en la lucha por la permanencia, no se confían del conjunto de Ignacio Ambriz, a pesar de que por futbol y puntos los tapatíos lucen como favoritos.

“Se puede ver así por los resultados que hemos tenido, obviamente no le quito el mérito a lo que hemos logrado, pero lo hemos visto en el torneo, cualquiera ha ganado, el líder y el de abajo vienen sumando.

"Aquí estoy despegando demasiado, he tenido muchos minutos aquí, creo que no había tenido tanta participación y Atlas me está dando la oportunidad"
“Es un torneo muy competitivo donde se pueden dar sorpresas y hay que estar preparados. No hay que esperar a un Querétaro que se sienta desmotivado, al contrario, será muy importante”, dijo Isaac Brizuela.

Pese a que Atlas va con buen paso en el Clausura 2013, el “Conejito” sabe que no todo es perfecto, ya que aceptó que aún hay muchos detalles por mejorar en cuanto al rendimiento de su escuadra.

“Cuando vamos arriba en el marcador no sé si el mismo equipo rival nos mete un poquito (atrás). Por ahí nos falta seguir presionando y querer más goles, por ahí va, seguir como un grupo muy unido y generar más jugadas de gol. Es un poco lo que nos hace falta y eso está trabajando para llegar a ese nivel”, comentó.

Brizuela se afianzó como titular indiscutible, situación que no le había tocado vivir en su etapa con Toluca, por ello le agradaría quedarse mucho tiempo en la madriguera, lugar donde está cerca de llegar a su mejor nivel.

“Aquí estoy despegando demasiado, he tenido muchos minutos aquí, creo que no había tenido tanta participación y Atlas me está dando la oportunidad. Yo quisiera responderle de la misma manera.

“Por ahí me falta mejorar algunos aspectos, pero por ahí me siento más suelto, con más confianza y más arropado por mis compañeros, pero estoy cerca de estar en mi mejor momento”, finalizó.

Por otra parte, durante el entrenamiento de este día, el arquero Miguel Pinto salió con una molestia en la entrepierna, por lo que tuvo que ser revisado por el Cuerpo Médico.

VE BARRAZA FUERTE COMPETENCIA EN ATAQUE

Este semestre la competencia en la delantera de Atlas se intensificó. Edson Rivera, Omar Bravo y Matías Vuoso han marcado goles. Ante esto, el otro atacante del plantel, Jahir Barraza, espera llenarle el ojo a Tomás Boy con sus actuaciones, incluidas las del Torneo de Copa, en donde será titular este martes ante Lobos BUAP.

“A lo mejor no te tiene contento al cien por ciento (no ser titular) porque todos quisiéramos estar jugando todos los minutos, pero como va el equipo yo estoy contento y si me toca jugar lo haré al cien por ciento. El que esté mejor va a jugar, así sea Matías o el que sea, el que esté mejor va a estar jugando”, dijo el canterano.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios