Recibe nuestro newsletter
 

Rubén Omar Romano, fuera de Morelia

Morelia le dio las gracias al técnico sudamericano. (Foto: MEDIOTIEMPO)
Morelia le dio las gracias al técnico sudamericano. (Foto: MEDIOTIEMPO)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 18 de Febrero del 2013

  • El DT argentino deja el cargo tras la derrota ante los Pumas

El club Monarcas Morelia informó que Rubén Omar Romano dejará a partir de hoy la Dirección Técnico del equipo michoacano.

La decisión de cesarlo fue anunciada apenas un día después de que el equipo perdiera 1-0 en su visita a CU ante los Pumas de la UNAM.

“Agradecemos su profesionalismo y entrega, así como la de su Cuerpo Técnico, durante el tiempo en que estuvieron en la Institución. En breve se dará a conocer el Cuerpo Técnico que se hará cargo de dirigir a la Monarquía”, fue uno de los mensajes en el Twitter oficial del equipo @FuerzaMonarca.

Algunas versiones apuntan que el argentino ya tenía conocimiento de esta situación desde el final del encuentro de ayer ante Pumas, por lo cual se determinó que Norberto Scopponi, Auxiliar Técnico, acudiera a la rueda de prensa.

Tras siete jornadas del Clausura 2013, Romano tenía a Morelia en el puesto 11 tras dos victorias, dos empates y tres descalabros.

El estratega argentino tomó al equipo el torneo pasado y lo metió a la Liguilla, pero fue eliminado por América en los Cuartos de Final.

Así, Romano es el tercer cesado en lo que va del torneo, luego del despido de Sergio Bueno y John Van’t Schip, este último a días de que empezara el campeonato.

 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios